|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema el soni ericson de mi ermano no prende
lo unico que ase es bibrar unpoquito poner la pantalla de sony ericson y de hay enpiesa a parpadear de pantalla negra kuego se apaga buelbe y se pone blanca la pantalla y ase lo mismo desde el inicio
aqui les dejo un bideo de lo que ase y asi se mantiene
me dijo mi ermano que le metio un archivo y que le puso que le disco estaba lleno luego borro unos 5 juegos y metio el archivo si mas que dar pero lo que no se si lo metio en memoria del telefono o en la m2 a y por sierto estaba jugando worns antes de conectarlo a la pc a y tenia como 20 juegos instalados eso creo como le avia pasado 120 juegos para pantalla de 12x160 pero no istalados y los traia alli sin istalar y hay no se
video
http://www.youtube.com/watch?v=neR32DcD3kw
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Responder a javier
|
Nose por que dicen o comentan tantas pende.. digo cheken sus fonos desde la bateria, sim cables.y veran ke resuelven su problema osea lo mas complicado se re suelve con lo mas simple ..
|
Una ayuda, siempre mantenganlo con la alarma recurrente todos los dias activada para cuando les pase eso. ya que inicie empiezen borrando todo lo que no necesiten y quedara normal sin que se pasme lo mismo me sucedio a mi parao siempre activo la alarma recurrente. este problema pasa cuando la MEMORIA DE TU CELULAR se satura con la m2 no pasa nada pero si saturas la del cel se pasma y no pasa de la pantalla de inicio donde sale el logo de sony ericsson. espero y sirva de algo!!!! salu2 |
MIRA AMIGO COMPRATE OTRO CHIP POR QUE ESE CHIP TIENE UN VIRUS, A MI YA ME PASO ESTO Y LO LLEVE A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE TIENE UN VIRUS EL CHIP Y QUE ME COMPRE OTRO, CUANDO HICE TODO ESO LO APAGUE POR 15 MINUTOS Y ME ANDUVO LO MÁS BIEN ;)
|