No puedo escuchar las musicas en mi ipod

Cerrado
hjola - 24 ene 2009 a las 23:08
 lucho - 8 abr 2012 a las 05:03
Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago

3 respuestas

hola! bueno para empezar es ipod ipod? en todo caso si es un ipod original tienes qe meter la musica con ITUNES ..si tienes ese programa y o se puede ... reinicia tu ipod.... oprimiendo un buen rato el botkn central ..... hasta qe se ponga en la pantalla la manzaniita (apple) .... bueno spero i te sirva xoxo
14
no sirve explicate chocha
0
mayiitha !! amm. Siigo en las miismas :P
0
weno gracias ami si me sirvio mui xre thanjs
0
ami me funciono pero menu y la boton central :)
0
como ago para que mi ipod me muestre la musica imagenes y videos sin descargar programa
tengo un ipod de 16gb pero no me muestra la musica ni los videos
5
Los Mismo Le Pasa al mio es de 16 Gb En La Pc! Tiene las musicas pero no las reproduce
0
que pasa que mi ipod le meto musica pero no me la reproduca
23
fijate qe a el mio tambien le pasa eso y quiero escuxarla como puedo aserle amigos ayudennos
0
siiiiiiiiiiii !!! elmio le pasa lo miismo ;(
0
ayuuudaaa
0
ayudaa esque mi ipod es shuffle y como mi mama tambien lo usa le puso unas canciones y ahora le puse unas canciones y solo se escuchan las q puso ella y no las mias pero cuando conecto mi ipod a la compu si aparecen las mias porfa diganme q ago :((
0
sonrricks100 utiliza el reparador de ficheros asi buscalo "RepararFicheros" y descargalo una vez descargado lo metes a tu ipod le das doble click y te recupera canciones y otros tipos de archivos que debe tener el ipod.... espero y te funcione:::) suerte!!!
0