Buscar : en
Por :

Se me apaga el pc a los 2 minutos de iniciarl

Última respuesta el 26 ene 2009, 02:28:45 maomix, el 24 ene 2009, 23:37:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos la pc se me apaga y cuando ya habre windows se apaga y se reinicia solo dura prendida unos dos minutos por favor ayudenme gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me apaga el pc a los 2 minutos de iniciarl » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Pod to PC VerPod to PC es una aplicacion gratuita para Windows que te permite transferir archivos de musica , video y otros de el Ipod a la PC o viceversa. Este programa tiene un buscador para que puedas encontar facilmente nombres de archivos o canciones y un...
Descargar PlayVideoTS para Mac VerEs un programa que nos permite visualizar DVD ripeados que se encuentra en tu PC,hay dos formas de hacerlo, unos cambiando el directorio del VIDEO_TS y arrastrarlo hacia la aplicación o cambiar el nombre del directorio en mención por .dvdvideo.

1

juancho 25, el 26 ene 2009, 02:28:45

1. joven yo te diria que le colocaras un poco de cuidado a la fuente de poder por que puede que haya un sobrevoltaje,,, en cualquier momento te puede pasar lo que me sucedio a mi, tambien me pasaba lo mismo y hubo un dia que ni siquiera prendio me toco comprar de nuevo la fuente de poder....ojo chamo............haz que te chequeen la fuente...........
2. otra opcion que te diria que revisaras es las actualizaciones automaticas que tambien le hacen reiniciar el equipo auno cuando menos lo esperas....le das inicio, panel de control, centro de seguridad, actualizaciones autiomaticas y las desactivas.......y listo...problema solucionado...
cuidate

Responder a juancho 25