No puedo entrar al lavvo hotel

Resuelto/Cerrado
erikiita - 20 may 2011 a las 01:19
 4851386 - 26 nov 2011 a las 21:25
Hola, no se por q no puedo entrar al lavvo hotel ayudenme plis q pasa si alguien sabe q me avise ok
se los agradecere :)
Consulta también:

6 respuestas

jesus salas rey
11 nov 2011 a las 17:43
poes ygual qe yo. te tienes qe descargar el adobe flash para poder entrar
11
descarga google chrone ese no tienes q descargar nada
0
no puedo entrar a lavvo todo donde escribes tu contraseña y usari se corrieron mucho y no puedo escribir :(
0
descarga google chrone ese si funciona y puedes jugar lavvo tranquilo (la) yo en lavvo me llamo raperiJG agregenme soy buen amigo
0
sii con el chrome funsionaaa graaaaaaaaaaaaaaaax
0
Holaa a toodos todo BN? ok
soy nuevo en lavvo pero tengo un ejercito (a.a.a) la paga es muy buena...
el que valla, mincione esto y le pagare el doble ;D 0%timo no me molesta el dinero ya que tengo mucho, me eh comprado muonedaass y tengo de sobra para pagar los esperooo oo oo y si donan les dare una oficinaa ;D xD
!""!!! lo s espero MENS!"
6
kuack Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2012 159
21 may 2011 a las 03:36
mnmmmmmm haber dejame buscar :pregunta es del face
2
eh master pasa tu nombre lavvo
0
a mi tampoco me deja entrar alguien me puede decir porqe?
0
no se ami mtampoco me deja me dice ke es incorecta la contra y la tengo apuntada
0
no ni a mi me pone error
0
a mi igual soloo se pone cargando i nunca entra
0
Hola yo tmpoco puedo conectarme a lavvo. a mi eso de meter el nombre y pass no me sale y cuando clicko arriba de la foto grande me sale pero no me deja escribir nada alguien tiene alguna solucion? Gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ami igual D:


QUé está pasando?
1
jesus salas rey
8 nov 2011 a las 18:45
chicos!!! yo ya se entrar al lavvo sin problemas que os pasa a vosotros.mirad.os teneis que descargar mozilla firefox.y despues pon lavvo y te sale la cotraseña y nombre lavvo.
0
a mi me pasa q haora en lo de navidad no me sale la broma de la contraseñña y el lavvonombre y luego le ago click y arrimo el maus para aka>> me sale pero no puedo escribir nada
0
jesus salas rey
8 nov 2011 a las 21:52
para poder entrar en lavvo tienes que descargar mozilla firefox
0
ya lo descasrge pero ahora me dice q tengo q descargar adobe flash player lo intento descargar pero es un rollo no se ,me descar ga dice q hay un problema es un royo voy a descargar google chorone a ver si funciona
0
yo tampoco puedo entrar, me sale crear uno nuevo peor depsues no puedo acceder a el por que no pone lo del apodo y contreseña alguien me puede ayudar?
0
Yo tampoco puedo entrar, alguien sabe algun truco para entrar directamente?
0