Buscar : en
Por :

Como puedo aumentar el volumen de los nokia?

Última respuesta el 27 oct 2009, 00:23:27 street urban, el 25 ene 2009, 05:52:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si se puede aumentar el volumende los celulares nokia 5200 y con que programa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « como puedo aumentar el volumen de los nokia? » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Multimedia Transfer para Mac VerHerramienta que nos comunica y sincroniza entre un celular Nokia y el sistema Mac, tendrás en tu celular música y fotos, que tu sistema Mac te ofrece desde iTunes y la biblioteca iPhoto. Nokia Multimedia Transfer para Mac incluye una nueva...

2

jay, el 2 mar 2009, 06:55:41

Mmm.....creo q deberia modificarlo. en un tecnico

Responder a jay

3

Marcos, el 26 jun 2009, 16:17:20
  • +2

Actualízale el software de seas forma podrás corregir los errores. Yo actualice el mío (Nokia 5310) y se aumento el volumen. Quizás al tuyo le falte eso... aquí te dejo una dirección para que descargues el programa para la actualización... allí encontraras una breve explicación... Espero que te sirva... Saludos

http://www.latinoamerica.nokia.com/...

Responder a Marcos

5

Roland, el 27 oct 2009, 00:23:27
  • +1

Que tal marcos? intenete entrar a la pag pero me da error, yo tengo el nokia 5130, podrias pasarme el software q tu descargastes. mi correo es roli63_6@hotmail.com. gracias

Responder a Roland