Haz una pregunta Denunciar

Configuracion de el axesstel cdam 1xevdo

gude^ - Última respuesta el 27 mar 2015, 13:01
Hola,
tengo una duda . me parece q es configuracion.. tengo el moden axesstel cdma 1x evdo de cantv.. cuando tengo varios programas - juegos.. por internet y los dejo sin hacerles uso osea me voy al baño o al telefono. y estos programas sigen acitvos .. derrepente se me desconecta d la red. por falta d internet osea q aveces se me va y viene el internet pero cuando por lo menos juego.. segido.. nunca me sucede eso.. es como que si estubiera en modo stand bye el moem.. o algo asii :S d verda q es tedioso..
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
amigo eso puede estar sucdediendote por que esta conectado via usb y en tu configuracion esta habilitandio que se desconectar despues d tantos minutos... si estas conectado por puerto usb puedes chequear las opcion de INtenert Explorer la pestaña de conexiones eliges tu conexion y le das click en configurar luego en avanzada ... espero que esto te ayude
yalver- 18 oct 2011, 17:08
vmhnhvmgm,ghjmnhfmh b
Responder
yalver- 18 oct 2011, 17:13
hola amigo tengo un moden axess.tel cantv pero nose si tiene linea como ago para averiguarlo como ago para conectarlo cuando lo ensiendo el indicador de señal sale en verde pero cuando lo conecto a internet se apaga el indicador de señal elque me ayude abra recompensa yalver27
Responder
04266237598- 18 oct 2011, 17:15
ayuda amigos
Responder
luna- 22 nov 2011, 22:52
Hola me puedes enviar el controlador por favor y dime si es seguro, libre de virus...
tambien me puedes decir donde los puedo vender el que tengo esta en muy buen estado y ya esta listo para el prepago o el uso que le quieran dar...gracias por tu atencion respuesta y ayuda...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
QUE TAN BUENA ES ES ESE ITERNET INALAMBRICO CANTV ES MEJOR QUE EL DE MOVISTAR ES MAS RAPIDO POR QUE TENGO UN MODEN AXESSTEL MOVISTAR Y ES UNA PORQUERIA ESTOY QUE LO VEND PARA COMPRARME UN CANTV METALURGICA_07@HOTMAIL.COM
VpCforeVer Bna- 20 sep 2011, 06:06
yo te puedo poner ese modem movilnet :-D son los mismos varian las configuraciones
Responder
nelson- 27 mar 2015, 13:01
hola. tengo un axesstel evdo 1x de movistar. hace tiempo movistar me lo cambio por uno zte tipo pendrive. quiero saber si se puede meter linea cantv ilimitada.
mi correo es: ***@***, te agradezco la informacion.
saludos
Responder
soke- 27 sep 2011, 09:54
cuanto cobras por hacer el cambio del modem de movistar a movilnet?
Responder
04266237598- 19 oct 2011, 17:06
hola amigo yo tengo un moden axess.tel pero nose si tiene linea llama y asemos negocio
Responder
lucaz- 19 sep 2013, 08:25
yo tambien vendo mi axxesstel interesados al 2288598476
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El asunto con los modem inalambricos independientemente del proveedor es que ellos te facturan tiempo en el aire, y a los 30 segundos aproximadamente dejan de transmitir sino detectan trafico en la red, el que una aplicacion este activa no quiere decir que este transmitiendo, la solucion un ping continuo a cualquier dns para mantener arriba la conexion por ejemplo. ping www.cantv.net -t
luis gamez- 21 feb 2011, 19:28
hola perdi el cd de mi modem como puedo hacer para obtener uno ya q no habia guardado el programa en mi pc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno eso puede ser por el tiempo q tiene tu pc en activar la suspencion

si es eso puedes desactivarle el protector de pantalla asi no se te suspende ^^

suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo yo tengo ese mismo modem pero en movistar y sucede igual porq lo tengo conectado por el usb y siempre se me cae la conexion. he intentado conectarme por medio del puerto de red y no se conecta a internet, me dice ''conectividad limitada o nula.este problema ocurrio porque la red no asigno ninguna direccion de red'' .. para mi opinion es la direccion de la IP que no esta configurada porq yo le doy reparar conexion y en detalles no me aparece la IP,, solo aparecen unos 0.0.0.0.0 me gustaria q me ayudaran a configurar el modem por medio del cable de red... espero de ustedes
Deja tu comentario
El documento « configuracion de el axesstel cdam 1xevdo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.