|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para cambiarlo por que el msn no me gusta y me cuesta mucho para abrirlo
bueno gracias a las personas que me ayueden.
espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, he leido mil respuestas en muchso foros y nada me dio resultado para sacar el msn 2009, entonces agarre y restaure sistema, a la ultima fecha que yo tenia el msn 8.1(en mi casa, no se vos cual tenias), y listo, todo vbolvio a la normalidad, ni rastros del msn malisimo del 2009.
|
Solo desinstalalo y descargate el window live messenger 8.1
|
Entra aca
|
Holas chicos o chicas amigas de esta pagina bellas quisiera saber yo misma como hacer para poder cambiar mi contra señas que es daniel teamo y mi msn nuevo como me lo podre hacer de nuevos ami msn para cambiar mi contraseñas esa que no me gusta para nada ami esa contraseñitas y quisiera saber si es posible que yo me una a su paginitas si es un si ya mismo soy su ntegrantes nuevicima de aca de la argentina, san miguel de tucumann |
Es facil desintalalarlo te metes en mi pc disco duro despueste te metes en archivos de programas despues windows live despues te metes en la carpeta intalador cuando estes adentro de la carpeta dale dos click a un icono que te apararece que se llama wlarp y te aparece un ventana te dice que si quieres desintalarlo le das click en desintalar y despues a aceptar esperas que se desintale y ya no lo tienes en tu pc |
Hola, bueno me llamo erik y me parece k tengo tu solucion,
|