Buscar : en
Por :

Quiero cambiar el msn live del 2009

Última respuesta el 9 oct 2009, 11:50:26 yenny, el 25 ene 2009, 18:20:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para cambiarlo por que el msn no me gusta y me cuesta mucho para abrirlo
bueno gracias a las personas que me ayueden.
espero que me puedan ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar el msn live del 2009 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

mudai22, el 25 ene 2009, 18:26:29
  • +6

Entra aca en kioskea a mensajeria y chat y en HOTS MESSENGER SOLUCION 2009 o algo asi esta la solucion a tu problema

Responder a mudai22

2

eReS Lo mAs LiNdO KmE PaZo tEaMo, el 3 feb 2009, 00:27:27
  • +2

EReS Lo mAs LiNdO KmE PaZo tEaMo

Responder a eReS Lo mAs LiNdO KmE PaZo tEaMo

3

manu, el 9 feb 2009, 04:52:17
  • +4

Hola, he leido mil respuestas en muchso foros y nada me dio resultado para sacar el msn 2009, entonces agarre y restaure sistema, a la ultima fecha que yo tenia el msn 8.1(en mi casa, no se vos cual tenias), y listo, todo vbolvio a la normalidad, ni rastros del msn malisimo del 2009.
cualquier cosa, te dejo mi email, contactame, luceronazzari@hotmail.com
saludos, ojalña puiedas sacarte de encima el msn 2009, feo, feo
manuela

Responder a manu

4

el terrible..!!, el 24 feb 2009, 02:57:45
  • +1

Solo desinstalalo y descargate el window live messenger 8.1

como hacerlo...

1.abre inicio/configuracion/panel de control y click
2.ir donde dice "agregar o quitar programas" hacerle un click
3.buscar el siguiente nombre "window live essentials" hacerkle un clck donde dice quitar
luago lo sacas todo completo
y te descargas el window messenger 8.1

aka les dejo el link: http://www.microsoft.com/...

copia y pega bye saludos

Responder a el terrible..!!

5

el incomparable, el 24 feb 2009, 03:02:20
  • +1

Solo desinstalalo y descargate el window live messenger 8.1

como hacerlo...

1.abre inicio/configuracion/panel de control y click
2.ir donde dice "agregar o quitar programas" hacerle un click
3.buscar el siguiente nombre "window live essentials" hacerkle un clck donde dice quitar
luago lo sacas todo completo
y te descargas el window messenger 8.1

aka les dejo el link: http://www.microsoft.com/...
bye saludos

Responder a el incomparable

6

yojamerin, el 12 mar 2009, 16:05:01
  • +5

Quiero cambiar mi conyraseña de mi massenger yaaaa

Responder a yojamerin

11

Mica-love, el 25 abr 2009, 02:42:12
  • +1

Si queres cambiar tu contraseña `pone olvide mi contraseña abajo respone la pregunta o el mail alternativo y listo

Responder a Mica-love

7

987654321987654, el 7 abr 2009, 19:06:49
  • +1

HOLA

Responder a 987654321987654

8

rodri-ska, el 8 abr 2009, 02:20:00
  • +1

Entra aca
http://taringa.net/...!).html y se feliz!

Responder a rodri-ska

9

maru_ladiosa_89@hotmail.com, el 11 abr 2009, 06:04:35
  • +1

Holas chicos o chicas amigas de esta pagina bellas quisiera saber yo misma como hacer para poder cambiar mi contra señas que es daniel teamo y mi msn nuevo como me lo podre hacer de nuevos ami msn para cambiar mi contraseñas esa que no me gusta para nada ami esa contraseñitas y quisiera saber si es posible que yo me una a su paginitas si es un si ya mismo soy su ntegrantes nuevicima de aca de la argentina, san miguel de tucumann

Responder a maru_ladiosa_89@hotmail.com

10

eesteer, el 15 abr 2009, 17:18:45
  • +2

Qiieroo cambiiaar ell noombree del meengeer qee noo mee guusttaa

Responder a eesteer

12

yyaaaaaaaaa, el 3 may 2009, 00:48:24
  • +2

Ya quiero cambiar la contraseñaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a yyaaaaaaaaa

13

︻┳═一 tu amor dela vida ︻┳, el 6 jun 2009, 00:59:53
  • +2

Como se puede cambiar el id de mi msn al 2009

Responder a ︻┳═一 tu amor dela vida ︻┳

14

lautaro, el 7 jun 2009, 17:37:22

Lauti

Responder a lautaro

15

soy el mejor, el 7 jul 2009, 23:46:19
  • +1

Soy bueno en esto haci que haceme caso ,entra . en cambiar contraseña y cambiala

soy robertino haceme caso eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!

Responder a soy el mejor

16

bryan, el 11 jul 2009, 14:49:55

Es facil desintalalarlo te metes en mi pc disco duro despueste te metes en archivos de programas despues windows live despues te metes en la carpeta intalador cuando estes adentro de la carpeta dale dos click a un icono que te apararece que se llama wlarp y te aparece un ventana te dice que si quieres desintalarlo le das click en desintalar y despues a aceptar esperas que se desintale y ya no lo tienes en tu pc

Responder a bryan

17

fiorella, el 27 jul 2009, 18:09:00

Quiero canbiar de contraseña a mi msn por que tengo miedo que borren mis contactos

Responder a fiorella

19

ychpas, el 30 jul 2009, 05:32:59

No te preocupes no se borraran niguno de tus contactos solo cambia o si no consultame a mi correo ychpas_12@hotmail.com bye cdt...!

Responder a ychpas

18

ychpas, el 30 jul 2009, 05:28:49

Hola, bueno me llamo erik y me parece k tengo tu solucion,
1. Si, lo tienes instalado el window live messenger 2009 te recomiendo k si quieres cambiarlo tienes k ir a
INICIO- CONFIGURACIONES- PANEL DE CONTROL
2. ingresando ai podras encontrar uno k dice "agregar o quitar porgramas"
3. te sandra varios programas solo tienes k buscar esto.... "window live Essential" y depues ir por "cambiar o quitar"
4.luego te saldra una ventana de desinstalacion de messeger 2009 lo desinstalas y reinicias tu compu..!
5. OJO: si tienes el deep frezze primero antes de reiniciar tienes k descongelarlo..!

6. INTALANDO EL MESSENGER 2008... bueno en el comentario k tienes no me dices k version de messenger 2008 kieres esiesque io te dejo las siquientes...
6.1. version... 8.5... http://windows-live-messenger-8.uptodown.com/descargar
bueno el otro k es el 8.1 no esta disponible
pero si en caso no quisieras este o tengas alguna consulta agregame a mi correo k es ychpas_12@hotmail.com
espero k te siva bye cdt..!!

Responder a ychpas

20

Barto, el 5 ago 2009, 15:57:51

Para elminar por completo el windows live ingresen en C:\Archivos de programa\Windows Live\Installer y ahi hagan doble click en el icono que dice wlarp. Se va a abrir una ventana y le va a dar las opciones para eliminar. Saludos

Responder a Barto

21

tomaz, el 18 sep 2009, 07:01:05
  • +1

Simplemente cambiate al windows xp es mejor mas fasil y no trae tantos problemas colo el live
SALUDOS PARA PATY DE tmz ....desd tacna a cusco ............... : )

t km kenedy

Responder a tomaz

22

ninio weno para siempre para ti, el 6 oct 2009, 22:28:43

Quiero cambiarmi id de mi hotmail

Responder a ninio weno para siempre para ti