Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
El hp3920 no reconoce los dispositivos
Última respuesta el 20 mar 2009, 22:18:56 Carla, el 25 ene 2009, 19:15:48Hola,
amiguitos necesito su ayuda URGENTE mi problema es que llegue bajar el driver de la pagina web de hp pero el hp3920 no reconoce los dispositivos de mi pc(Windows XP) no es posible la instalacion.Por favor espero su respuesta necesito imprimir para presentar mis trabajos.Muchas gracias...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « el hp3920 no reconoce los dispositivos » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son.
Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Mis dispositivos USB no se montan automáticamente VerSi de pronto tus dispositivos de almacenamiento USB (memoria, disco duro) ya no se montan automáticamente, la causa de esto puede ser al programa GParted.
Para solucionar el problema, abre una consola como administrador (root):
$ su -
Ingresa tu...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables).
HP USB Disk...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780.
Para Windows Vista/XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920 VerDriver impresora color inyección de tinta HP Deskjet 3920.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Hacer doble...