Para modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Si cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Mejor respuesta: hola amigo mira tu problema es facil de solucionar tan solo tienes q quitar el jumper q esta situado junto a la bios en el caso de q no sepas cual es el jumper vete a google y en imagenes pon jumper de la bios y veras donde esta situado u
Introducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Mejor respuesta: el psp no tiene ningun boton setup mode. el boton setup mode es un boton que viene en el location free que es un aparato tipo modem que se utiliza para ver tv en el psp ese boton es para configurar la psp con el location free que se...
Mejor respuesta: Para esto, debes agregar un nuevo proyecto en File/Add/New Project, en el arbol de directorios a la izquierda de la forma de nuevos proyectos, elige y despliega la opcion de "other projects" en ella veras la opcion de "Setup and Deploymen
Si durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Mejor respuesta: quiro recuperar mi contraceña
Inno Setup para poder crear instalaciones de aplicaciones, para los desarrolladores principiantes es algo esencial por que los programas necesitan muchos archivos instalables y esta será nuestra situación.
SSE Setup es una utilidad para crear sistemas de instalación y desinstalación para tus aplicaciones, todo en una forma muy fácil. Soporta múltiples idiomas y es capaz de copiar archivos especificos al disco, registrar DLL y OCX, crear o borrar...
Inno Setup para poder crear instalaciones de aplicaciones, para los desarrolladores principiantes es algo esencial por que los programas necesitan muchos archivos instalables y esta será nuestra situación.
Hola, Olvide la contraseña del setup y necesito cambiar la ruta de la bios. Que debo hacer? Es un compaq presario f700 con windows xpConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.6
Hola, tengo un pentiun 4 al prender el computador sale el mensaje Rom Bios fail A: error system quiero entrar al setup y no ingresa se queda solo en ese error desconecte la disquetrera para ver si asi ingresaba y nada Configuración: Windows XP...
Hola, donde puedo descargar el siguiente programa? SSE Setup 4.3
Mejor respuesta: bueno amigo puedes hacer un yumpeo del bios cabia del pin 1,2 al 2,3 por 10 segundos la segunda opcion es retirando la pila por 20 segundos, la tercera es por medio de un programa llamado HIREN, espero haberte ayudado en algo