Haz una pregunta Denunciar

No tengo sonido y perdi el disco de instalaci

Arkangel0213 3Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010Última intervención - Última respuesta el 20 mar 2010, 00:00
Hola, hace dos semanas formatie mi computadora, y no guarde los drivers de sonido, ahora no tengo sonido y espero que me puedan decir donde puedo descargar los drivers, porque he buscado por todos lados y ninguno sirve, descargue uno de soundmax y me puso que no se hayo el controlador... descargue de realtek y me puso error de windows y se me apaga la computadora, bueno espero que me ayuden
Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex 170L
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (08/26/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Multimedia
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
SI NECESITAN ALGO MAS SOLO PIDANLO AH Y MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP....
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
hola no tengo sonido en mi computadora y perdi el cd de los draive como puedo hacer para descargar el correcto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

http://support.euro.dell.com/...
arkangel0213- 26 ene 2009, 19:39
hola!! gracias jmp59, ya tengo audio de nuevo... tenia 2 semanas sin audio y no encontraba el driver correcto, te lo agradezco...
Responder
el tuka- 20 mar 2010, 00:00
Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Descarga los drivers de Dell OptiPlex 170L aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/s/dell optiplex 170l?section=download
.
Deja tu comentario
El documento « No tengo sonido y perdi el disco de instalaci » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.