Buscar : en
Por :

No tengo sonido y perdi el disco de instalaci

Última respuesta el 28 mar 2009, 00:32:22 Arkangel0213, el 25 ene 2009, 21:56:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace dos semanas formatie mi computadora, y no guarde los drivers de sonido, ahora no tengo sonido y espero que me puedan decir donde puedo descargar los drivers, porque he buscado por todos lados y ninguno sirve, descargue uno de soundmax y me puso que no se hayo el controlador... descargue de realtek y me puso error de windows y se me apaga la computadora, bueno espero que me ayuden

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex 170L
Chipset de la Placa Base Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (08/26/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Multimedia
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

SI NECESITAN ALGO MAS SOLO PIDANLO AH Y MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP....

Configuración: Windows XP
Opera 9.63

Mejores respuestas para « No tengo sonido y perdi el disco de instalaci » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

jmp59, el 26 ene 2009, 17:42:48
  • +1

Hola

http://support.euro.dell.com/...
Errare humanum est, perseverare diabolicum.

Responder a jmp59

3

arkangel0213, el 26 ene 2009, 19:39:22
  • +3

Hola!! gracias jmp59, ya tengo audio de nuevo... tenia 2 semanas sin audio y no encontraba el driver correcto, te lo agradezco...

Responder a arkangel0213

2

Carlos-vialfa, el 26 ene 2009, 17:56:02

Hola

Descarga los drivers de Dell OptiPlex 170L aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/s/dell optiplex 170l?section=download
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

nerijoh, el 28 mar 2009, 00:32:22
  • +9

Hola no tengo sonido en mi computadora y perdi el cd de los draive como puedo hacer para descargar el correcto

Responder a nerijoh