|
|
|
|
|
|
|
Posté par
Xema, le lunes, 4 de febrero de 2008, 12:18:16Configuration: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
|
Hola Xema,
Existen muchas programas para gravar come esto (hace clic en el hiperenlace) Apprends à écrire tes blessures dans le sable et à graver tes joies dans la pierre... |
tengo mazo de problemas para grabar unas pelis en dvd m he descargado cm q 100 programas y no m reconoce ls archivos y he cmprobado la grabadora y funciona m graba cd pero no dvd alguien tiene alguna idea???? xfa toy rayao |
|
Hola Xema
Yo te recomiendo el NERO 7. Es bueno tambien Espero que te ayude saludos |
me podeis decir algun programapra grabar pelis a un dvd o algo asi como el nero pero que no sea el nero que no me deja bajarmelo gracais |
|
aca te mando un link de donde lo podes bajar al Nero
http://nero-8.malavida.com/d3948-descargar-windows saludos |
utiliza nero ps q es mas facil |
Proba el Nero. No vas a encontrar otro mas facil
Saludos |
agradezco que me indiquen los chicos jovenes ,que son un fenomeno, como hago para pasar las peliculas que baje de y conservo en el disco rigido a dvd .cuento con el correspondiente regabador gracias un veterano en apuros
|
El problema de muchos programas trial como nero es que solo es por 15 dias y caduca, no vale la pena... |
HOLa QUISIERA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HAGO PARA GRABAR UNOS VIDEOS QUE TENGO EN LA COMPU Y LOS QUIERO VER EN LA TELE.TENGO EL NERO 8
|
chupme el pene
|
| 30/05 16h01 | Grabar un DVD con el mejor audio | 2 |
| 05/05 20h20 | Problema con grabadora de dvd | 11 |
| 29/05 21h08 | Programa convertidor de video mp4 a dvd | 1 |
| 15/06 16h52 | Recomendación programa representación gráfica | 6 |
![]() | DVD Shrink - DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa... | Categoría: Copiar/Extraer Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | DVD Decoder Pack - Es posible ver DVDs con Windows Media Player gratuitamente | Categoría: Codecs Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVS DVD Player - AVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. ... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |