Buscar : en
Por :

ALGUIEN M PUEDE PASAR EL DJ TRAKTOR PRO

Última respuesta el 26 ene 2009, 12:15:40 EL NINO MIX, el 25 ene 2009, 22:41:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hay alguien k me puede ayudar k me pase el dj traktor pro, los agradeceria mucho

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ALGUIEN M PUEDE PASAR EL DJ TRAKTOR PRO » en :
Descargar Traktor DJ Studio Ver Traktor DJ Studio realiza varios procesos, justo lo que andabas buscando, cambiar la velocidad, mezclar y componer música. Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicado, pero a medida que lo vas usando, será hará...
Descargar MixVibes CROSS DJ Ver MixVibes CROSS DJ es la herramienta que estabas buscando para mezclar tus sonidos de una manera mas profesional Desde la ventana principal de MixVibes CROSS DJ podras importar tus canciones, o inclusive de iTunes, pudiendo mesclarlas y obtener...
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
[Audio] Programas para mezclar audio VerSi estás buscando un mezclador de audio para animar tus fiestas y reuniones con tus amigos entonces aqui deberias encontrar el paraiso. En este artículo hay una lista de varios programas mezcladores de audio (gratuitos y de pago). Algunos de...
Descargar Virtual DJ VerLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Descargar Adobe Premiere Pro CS3 VerAdobe Premiere Pro es una herramienta de captura y edición de vídeo digital, con la que conseguirás resultados totalmente profesionales. Captura vídeo desde cualquier fuente: cámara digital, capturadora de televisión, memoria flash, etc y con...
Dolby Surround Pro Logic VerDolby Surround El formato Dolby Surround, diseñado por los la sociedad Dolby Labs en 1982, es el primer sistema de codificación de audio digital que agrega un canal adicional a los dos canales utilizados en el sonido estéreo. Este canal adicional,...

1

javialva, el 25 ene 2009, 23:00:25
Responder a javialva

2

EL NINO MIX, el 25 ene 2009, 23:16:20

Hola no puedo abrir el torrent como lo ago

Responder a EL NINO MIX

3

EL NINO MIX, el 25 ene 2009, 23:21:43
  • +2

Como puedo descargar el programa completo del dj traktor pro

Responder a EL NINO MIX

4

EL NINO MIX, el 26 ene 2009, 00:02:35
  • +1

Hola HAY ALGUIEN K ME PUEDA PASARME EL DJ TRAKTOR PRO CON CRACK,LO AGRADECERIA MUCHO

Responder a EL NINO MIX

5

javialva, el 26 ene 2009, 12:15:40
  • +2

Que es que no tienes ningun programa que te descargue archivos torrent ,porque el enlace que te di funciona perfectamente.No tienes el bit comet,azureus,limewire,omegatorrent?.con cualquiera de estos progamas lo desacargas.

Responder a javialva