Problema con la grabadora de cd/dvd

Cerrado
manu - 25 may 2011 a las 21:50
 Dani - 6 dic 2011 a las 15:28
Hola, quier saber si alguien me puede ayudar con mi grabadora de cd/dvd de mi Pc... ocurre que me reconoce los archivos (musica, videos, etc) de los dvd y cd pero solo se puede grabar en cd y no en dvd por lo cual al introducir el dvd virgen me dise que tengo " espacio disponible: 0bits Y tamaño total: 0 bist... mi conclusion es que debe ser por el programa que instale el Daemon Tool y creo unidades virtuales... por que antes de la intalacion estaba bien.....
Consulta también:

1 respuesta

Buena Dia tengo un problema similar... mi unidad optica externa no me reconoce los dvd virgen es una sansung s0184 estoy desesperado llevo varios DVD dañados (como si fueran tan baratos) cuando introduzco un dvd virgen me lo lee como CD blano de echo voy a inicio mi pc y me dice unidad de CD cuando intento quemar una pelicula con nero o alcohol 120% me dice grabacion finalizada exitosamente pero lo reproduzco y nadaaa estoyyy desesperado ayudenmeeeeeeeeee la unidad esta nueva y los dvd de peliculas los reproduce excelente esta nueva tengo window Xp en mi pc
0