Haz una pregunta Denunciar

Por virus no puedo iniciar sesion en facebook [Resuelto/Cerrado]

campanita ada bonita - Última respuesta el 6 nov 2013, 20:01
Hola,
no puedo iniciar sesion en facebook xq me dice que tengo un virus en mi equipo estoy desesperada que hago
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Pero como Facebook te va a decir que tienes un Virus en tu equipo?

Facebook es un browser.

Haz la prueba desde otra conexion o de un ciber. Si te dice lo mismo. Es Fake. Es un cazabobos para redireccionarte a una pagina decirte que te van a desinfectar, te pide datos password y ahí quedaste con tu cuenta

Ojo.

Marcelo- 18 feb 2013, 15:53
A mi me pasa que no me da la posibilidad de iniciar sesion, pero no me dice nada de un virus!
Solo me aparece para hacerme una cuenta nueva, pero no me deja entrar cin la mia
nux- 21 feb 2013, 02:38
me pasa lo mismo que a marcelo, apenas escribo la contraseña e intento ingresar me vuelve a la pagina con el casillero vacio de la contraseña, no puedo entrarrr
minena- 23 feb 2013, 01:26
a mi me dice que tengo un virus en mi equipo y por seguridad no me deja iniciar
maria jose- 7 abr 2013, 03:59
me paso igual lo que hice fue pasar el antivirus y desintale el google cromer pero no puedo comentar ni subir fotos estoy bloqueada
yo- 6 nov 2013, 20:01
tambien me pasa que no puedo entrar, facebook no se puede hacer cargo de esto depsues de todo ahce perder usurarios activos
Respuesta
+10
moins plus
http://es-es.facebook.com/help/374104332645037/ ahi esta todo lo que necesitan

Respuesta
+3
moins plus
Fake, es una trampa. No hagas caso. Ve si puedes ingresar desde otro PC, desde otra IP. Si no te dice lo mismo, es un Spyware que te tiene secuestrado el PC. Que a mi juicio, eso es.
Si te puedes conectar desde otro PC, es señal de hay que desinfectar tu PC y de lo contrario te quieren hacer caer en una tipica trampa.
Ni por nada ingreses datos que te pidan.
Y lo otro es probar creándote otra cuenta desde tu mismo PC. Si te sale lo mismo, está un tu PC ya el spyware, de lo contrario reafirma que es una trampa.

Intenta con otro navegador. IE es muy vulnerable a spyware.

Suerte

raziel- 9 abr 2013, 19:11
para los que tienen el problema de no poder accesar a su cuenta de Facebook desde alguna PC (porque dice que tienen cirus) pero sí pueden accesar desde su celular:

desde su movil entren a la configuracion de la cuenta, luego desactivenla (como si fueran a cerrar ya su facebook).

una vez que dieron de baja su cuenta de facebook ahora solo necesitan reabrirla desde una PC

desde una pagina de su explorador en su PC accesen a su cuenta como siempre lo hacian, y LISTO, podran accesar de nuevo.

tenia ese problema y con eso se solucionó. espero y terminen con su problema.
naomi- 20 jul 2013, 03:19
ayúdenme no quiero perder mi facebock por fa como pudo hacer ayúdenme que no se puede abrir por que abri un virus
yoel A. Villarroel 1Publicaciones lunes, 2 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013Última intervención - 2 sep 2013, 16:12
enrealidad no es un virus comun se situa en varias carpedas de la pc cuando escaneas la pc no te aparece nada pero si esta (no hay antivirus para esto) si queres usar la pc para meterte al facebook escanea la pc y el virus se escondera en otras carpetas. As esto cada ves que quieras usar el face
nota: no es peligroso pero ataca a cualquier programa de las emprsas microsoft y google esto vino con alguna foto u otro enlace que descargaste del face
ziolero- 4 nov 2013, 18:28
cerre mi cuenta desde el cel y la abri desde un pc..tampoco funciona,,, si revisan comentarios mas arriba en un enlace de errores de facebook dice que es algo legal que es una alianza con macfee,,, lo malo que al descargar el archivo no sirve... creo que lo debemos hacer es seguir buscando ya que si limpiamos el pc... deberia borrarce el virus malicioso ...pero entonces por que de todos los pc no se puede acceder ?? ayuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ragna- 5 nov 2013, 11:18
No creo que sea un virus.

Intente entrar desde otros pc y me dio el mismo problema, asi que es la cuenta la que esta bloqueada.

Solo puedo entrar con el celular.

Eso de cambiar la contraseña o cerrar la cuenta y volver a abrirla, todas esas coss no funcionan.
El documento « por virus no puedo iniciar sesion en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.