Buscar : en
Por :

Como formatear mi disco duro con windows xp

Última respuesta el 14 oct 2009, 02:51:55 rychy, el 26 ene 2009, 02:42:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp service pac 2 y configurando la placa patra que inicie desde el cd y cuando me dice que precione cualquier tecla para iniciar se bloquea y se queda sin iniciar el formateo ni la instalacion espero me ayuden, gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como formatear mi disco duro con windows xp » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

KINCHI, el 26 ene 2009, 03:08:29
  • +26

VE AL PANEL D CONTROL Y DALE DND DICE RESTAURAR PROGRAMA Y DE AHI SIGUE TODOS LOS PASOS Q TE DICE

Responder a KINCHI

2

richy, el 14 feb 2009, 03:53:18
  • +5

Gracias parcero por contestar mi pregunta

Responder a richy

5

Mag, el 27 mar 2009, 17:43:06
  • +2

Hola q tal. Cuando t refieres a configurar programa, esa no la encuentro lo q consegui fue restaurar sistema.

Te agradeceria q tu respuesta, llegue a esta pag.

Responder a Mag

3

JORGE, el 12 mar 2009, 02:27:49
  • +3

COMPRE XP COLOSOS EL MISMO DISCO LE DICE COMO LO HACE, PERMITALE FORMATEAR EL PC LO HACE SOLO SOLO DIGA LE SI,DEMORA 2 HORAS

Responder a JORGE

8

tvcenter, el 17 may 2009, 02:16:37

Jorge lei tu mensaje , me puedes explicar donde consigo ese formato de xp ya que baje uno arrglado para sata y me da el mismo error

Responder a tvcenter

4

jose arneyo montoya, el 19 mar 2009, 00:23:29
  • +1

Gracias por la respuesta

Responder a jose arneyo montoya

6

leon, el 9 abr 2009, 02:44:03
  • +10

Es porque hay que entrar al bios configurar el disco duro con la unidad para que butee

Responder a leon

7

Josue, el 17 abr 2009, 01:33:13
  • +3

Por que qieres windows xp si tienes vista es el ultimo xp es muy lento pero vista muy rapidoo.....

Responder a Josue

10

conpañero, el 22 may 2009, 14:33:21

Hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte

Responder a conpañero

11

saga, el 22 may 2009, 19:17:24
  • +8

Sorry nesesito ayuda con mi pc, quiewro formatiar y despues de que corre desdel CD empieza a cargar los componentes del XP, y cuando le pongo formatiar, me dise que no encontro ningun disco para formatiar y que revise si estan bien conectados!!!! porfa ayudaa1! D=

Responder a saga

12

conpañero, el 22 may 2009, 22:40:52

Hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte

Responder a conpañero

13

davzx, el 13 ago 2009, 07:26:23
  • +1

Aqui una explicacion de como formatear disco duro e instalar windows xp

link: http://mejorar-pc.blogspot.com/2009/04/como-formatear-pc-dis­co-duro.html

visitenme: http://davzx.blogspot.com

Responder a davzx

14

oso_maloso, el 14 oct 2009, 02:40:37

Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro tengo un problema es que tengo un disco duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........el disco casi esta nuevo tiene como 3 meses que lo compre.

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria decir como formatiarlo gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Responder a oso_maloso

15

oso_maloso, el 14 oct 2009, 02:51:55

Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro tengo un problema es que tengo un disco duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........el disco casi esta nuevo tiene como 3 meses que lo compre.

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria decir como formatiarlo gracias.

Configuración: Windows XP

Responder a oso_maloso