|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp service pac 2 y configurando la placa patra que inicie desde el cd y cuando me dice que precione cualquier tecla para iniciar se bloquea y se queda sin iniciar el formateo ni la instalacion espero me ayuden, gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte |
Hola espero quete sirba de algo;puedes azerlo desde la bandeja del,dvd o del cd ,=metes el dirco yle abres , o se abre solo ,y siges los pasos , de la otra manera es; hapaga el ordenador con la bandeja avierta reiniciar el ordenador, si lo eces con este ultimo , tienes que dar a f8 yf9 semultaniamente, y a segir lo que te mande,cuado te diga formatear el disco das ala - f - claro poniendo el disco que bas aformatear que en este caso seria el wuindows vista,espero que te salga bien suerte |
Aqui una explicacion de como formatear disco duro e instalar windows xp
|
Hola,
|
Hola,
|