Buscar : en
Por :

Messenger 9.0

Última respuesta el 26 ene 2009, 03:13:50 gomita, el 26 ene 2009, 02:53:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me ocurrio aceptar la actualizacion de windows live messenger 9.0
y no puede ser no me gusto para nada y lo quiero eliminar
pero cuando lo hago no quiere instalarse el
messenger 8.5 aque se debe y como debo hacerlo por favor ayddenme soy
algo lenta para esto de las pc pero ya no lo quiero
me pueden ayudar
grax

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « messenger 9.0 » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.

1

KINCHI, el 26 ene 2009, 03:07:12

TIENES Q DECINSTALAR TODO LO Q TENGA Q VER CON WLM

Responder a KINCHI

2

gomita, el 26 ene 2009, 03:13:50

Ok ps lo hice con su misma aplicacion
y se desisntalo en dodn mas puedo quitar todo
sq y me trae locaa nooooooo y luego cuando entraba
acada rato me vota noc porq

Responder a gomita