Buscar : en
Por :

NO PUEDO REPRODUCIR AUDIO

Última respuesta el 22 feb 2009, 20:53:52 ELYRIVERA, el 26 ene 2009, 02:56:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « NO PUEDO REPRODUCIR AUDIO » en :
[Video] Reproducir los subtítulos Ver Algunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet Ver Mito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...
Descargar RealMedia Splitter VerRealMedia Splitter permite reproducir archivos de audio y video en formato RealNetworks (RM, RAM, RMVB, etc.) en cualquier reproductor basado en DirectX. Especialmente puede ser utilizado conjuntamente con RealAlternative para reproducir archivos...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

KINCHI, el 26 ene 2009, 03:05:10
  • +1

INSTALA EN WM PLAYER 11 II T FUNCIONA RE BIEN

Responder a KINCHI

2

ELYRIVERA, el 26 ene 2009, 03:10:34
  • +1

TENGO INSTALADO EL wmp11-windowsxp-x86-enu, PERO TAMPOCO PUEDO REPRODUCIR AUDIO

Responder a ELYRIVERA

3

averoc, el 26 ene 2009, 03:47:21

Tienes el disco de la placa base o que tarjeta de sonido tienes¿?

Responder a averoc

4

ELYRIVERA, el 26 ene 2009, 04:12:31
  • +1

Me sale este cartel:

Error Nullsoft DirectSound Output v.2.47

Controlador de DiectSound Incorrecto.Instale los controladores correctos
o seleccione otro dispositivo en la configuracion..

yo solamente reinstale el windows xp de nuevo y cuando quise reproducir musica me encuentro con este problema

Responder a ELYRIVERA

5

ELYRIVERA, el 26 ene 2009, 04:45:46
  • +3

PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS...... MUCHASSSSSSSSSSSSSSS

Responder a ELYRIVERA

6

barry, el 22 feb 2009, 20:53:52

Como hicistes para solucionar el problema? por favor dime..lo agradesco

Responder a barry