Que antivirus es mejor si uso Windows 7

Resuelto/Cerrado
gus17 - 28 may 2011 a las 05:50
 kazaloba - 20 may 2012 a las 05:20
Que antivirus es mejor si uso so windows 7, avast internet security o smart internet security ( nod 32 ).... ???



Saludos.-
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
28 may 2011 a las 19:41
Los 2 son buenos. la diferencias quizás sea en uno y otro el uso de recursos. Si bien Avast usa menos Ram, menos de la mitad de Eset, es más pesado. El Eset usa en los 2 modulos alrededor de 40 megas y el Avast menos de 20, pero el equipo se siente más pesado. Más restringido.

Y no es el mejor del mundo, como dicen más arriba. Jamás lo fue tampoco. Eset fue famoso por allá por el 2005-2006 por su heurística avanzada, pero tambien daba muchos falsos positivos. Y la otra ventaja, era la facilidad de crackearlo en aquellos años.

El mejor por Hoy es Norton Internet Security 2011 y el GData. Todo basado en los últimos Benchmark
12
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
18 sep 2011 a las 18:30
Espera qe me ria jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ya.

MIra, no se quien eres pero no tienes ni pta idea amigo, la nueva version de ESET SMART SECURITY DEJA al suelo al MERDA DE AVAST, PORQUE MERDA?? PORQUE AL DESINSTALARLO SE KEDAN ARCHIVOS NI SU PTA MARE LOS PUEDE ELIMINAR, EL ESCANEO ES LENTISIMO, CONSUME MUCHO RECURSO Y TE DA FALSOS POSITIVOS.


CUANDO ESCRIBAS PIENSALO MERDAS..
0
he probado ya vario antivirus, cada vez que cambio de pc, el nord es muy bueno y el avas también, actualmente tengo el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ me ha funcionado muy bien se los aconsejo :)
0
Al parecer el mejor es el mas pesado y el mas ligero no es el mejor, ante tanta opinion dividida, la respuesta tiene que ver con la clase de equipo y recursos que maneje cada antivirus. He revisado muchos blogs y pagínas para hacer un listado de los antivirus del mercado y hasta lEL MOMENTO lo lidera el NOD32
0
es Butifarry security!!!!!
0
apoyo al de arriba
0
Albertosaez Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011 158
28 may 2011 a las 17:29
Hola,

avast es muy malo y no acierta con los virus.

Prueba ESET SMART SECURITY (probablemente el mejor antivirus del mundo y ademas no lo notas) te puede ayudar con los virus.

Yo lo tengo y no me a dado ningún problema ya que elimina y desinfecta muy bien. Descárgalo en mi blog tiene las instrucciones a seguir, y tendrás un programa que te busca licencias para que no este de prueba, te gustará.

Mi blog: http://blog-albertosaez.blogspot.com


Si tienen algun proglema o no saben, agregenme al msn y les ayudaré a configurar Eset Smart Security a tope: alberto9706@hotmail.com
0
Me parece que estas confundido con el avast!, revisalo...
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 may 2011 a las 03:59
Bien confundido, está. Si bien es cierto no es el mejor, está entre los mejores. Y el Nod32, ya fue. Tiene sus pro, pero también muchos contra.
Yo, por ejemplo, lo tengo en mi oficina, porque lo compré por una oferta, y me queda licencia por 1 año, aún. Para la desinfección es malito. Lo contrario del Avast que para la desinfección es bien bueno, sobre todo esa herramienta que tiene de desinfectar en MS-DOS y automático, cuando detecta infección en el equipo. Te informa y te pide resetear y parte en MS-DOS. Asi la desinfección es integra.
En resumen todos los AV, tienen sus pro y contras, ninguno es infalible y por lo mismo no es propicio poner y descalificar tan taxativamente, a uno por otro.
0