Como subo el volumen a un lg t300?

Cerrado
rigo - 29 may 2011 a las 01:45
 BoOmber - 2 dic 2013 a las 17:50
Hola,


como subo el volumen a un lg t300?? porfaa

5 respuestas

DEMOVE Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2011 84
29 may 2011 a las 02:00
tendrias k tunear todo el sistema base del celu, con lo k corres el riesgo de k el celular no te sirva mas :S
84
la clave es 1809#*300# ata i nu mas seeeeee
0
negrita.fashiÖn
16 jul 2011 a las 01:12
tambien quiero saber...solo sale la clave que introducir y no dice cuales son los otros pasos :'(
si me dan la respuesta les agradeceria demaciado
0
la clave es 1809#*300# despues te metes a ENG MODE luego entras a BAND SELECT y ahi pones el vlumen mas alto qe es PCS1900 y eso es todo
0
oye a me no me paso nada kedo igual
0
maas xantha la kaga ni me resultho
0
Mira te dare los pasos i la clave la clave ponla en el teclado donde se ponen los numeros la clave es 1809#*300# ai te va a salir instantaneamente 2 opciones pone eng mode luego te van a salir kmo 8 opciones pone bang selec i hai pone 1900 q e lo masimo q da
ojala q tye sirva

pte
ten cuidado se puede quedar sin cobertura durante dias si te falta algo pone un comentario xao ojala q sirva
30
kuants diaS xfa
0
no me pesca ise todo lo que me dijiste pero no pasa nada
0
para qe es esa clavee de ariiba para los juegos ke te pidieron o para el volumen ?????
0
ojala ke resulte la wea
0
como hago pa volver a tener cobertura
0
el alex por ley y el bullangero
8 dic 2011 a las 22:42
kiero la clave
15
kiero juegos para lg t300 donde los encuentros
0
brahiam bastidas- facebook
1 mar 2012 a las 15:51
dentra desde tu navegador de celular a argim.net o dentra al pagina argim.net desde tu pc y hay podras encontrar juegos aplicaciones imagenes etc para el lg t300 y casi todos sirven yo tengo el lgt300 y de esa pagina tengo facebook youtube twitter opera mini hi5 juegos... todo esa pagina pero para las redes sociales tienes q tener internet o sino no te van a serbir
0
pero aora tiene virus
0
me puede decir algien donde tendo que escribir la clave
0
la clave la escrives en el teclado del telefono es 1819#*300#y solo te va a salir
0
el alex por ley y el bullangero
14 abr 2012 a las 15:57
me ekiboke el nombre es ailyn eske pense ke se debia poner el mimo nombre de arriba pero no supe como aserlo
4
el k se lo pone a tu mama
1 jul 2012 a las 22:26
agueonado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cabroola clave es 1909*#310# pero no se le puede tunear el audio les digo altiro asi q en todo al final no se puede subir el audio pero esa es cuidado pueden pitiarse el celuu agrega facebook.com/frankiito.alo.fashion ahy cualkier consulta deja mensaje ;)
1
aaaa esa clave es para lg t310 se q ahi muxos q la buscan
0
ya tengo la solucion agan los mismos pasos pero no lo pongan en 1900...coloquenlo en auto
0
La PCS es una red que usaban telefonos digitales antiguamente y usa iusacell actualmente y los que usan chip o SIM usan red GSM pero pues ya te contestaron que es red PCS asi que no tengo nada que ver aqui.
0
POR TONTA PUSE ESE CODIGO PA AUMENTAR VOLUMEN Y SE QUEDO SIN SEÑAL MI CELU....:( PERO DICN Q EN VEZ D 1900 ELIJAMOS AUTO...pero eso no se puede porq NO tenngo señal en mi celu..q hago????? xfa ayudnme....es urgent...:(
0