para el otro ke kiera poner la clave saken la targeta de memoria y el chip y ponen la clave y lo apagan ponen las cosas y lo mantienen apagado durante 5 minutos y les va a kedar igual ke siempre y con mas volumen van a estar con señal con todo a mi me sirbio
hice todo como se indico paso por paso y lo bueno que no se borro nada, pero mi celular quedo igual que antes no noto ninguna diferencia en el volumen y solo llega al numero 20... y ahora que paso...
creo que ese truco o clave no es para subir volumen, por que decia en la misma lista... GSM 900, 1000???... Y otras cosas parecidas, yo creo que eso nada mas es para cambiar el ancho de banda de la red de internet o algo asi... hay se los dejo para que sepan...
no sirve pork corro riesgo tonto conchetumare te paso por la 8==============D coxino kl a tu mama se lo metieron a la fuerza x eso naciste bo si es k no x un punteo en la microo y k wea perro chuchetumaareeeeee
Denunciarel k se lo pone a tu mama
-
1 jul 2012, 22:13
chupaaaaaaaaaaloooooooooooooo coxino perro sarnoso adicto al mio
Mira te dare los pasos i la clave la clave ponla en el teclado donde se ponen los numeros la clave es 1809#*300# ai te va a salir instantaneamente 2 opciones pone eng mode luego te van a salir kmo 8 opciones pone bang selec i hai pone 1900 q e lo masimo q da
ojala q tye sirva
pte
ten cuidado se puede quedar sin cobertura durante dias si te falta algo pone un comentario xao ojala q sirva
OIGAN LOS KE YA PUSIERON LA CLAVE!!! se acuerdan que luego de entrar ENG MODE Y LUEGO A BAND SELECT, se acuerdan que habia otras cosas que decían GSM, o algo asi, bueno creo que eso es para cambiar el ancho de banda de la red de internet del teléfono, si no me creen veanlo otra vez y investiguen las caracteristicas del teléfono en internet, vean las caracteristicas de red y cheque que son similares...
Denunciarel mas guapo de todos
-
26 may 2012, 04:55
Denunciarel k te sacara la ctm
-
12 sep 2012, 15:32
cabrosss pa los q se quedaronn sin cobertura por culpa del saco wea mariconnn hagan la misma wea q nos dijo q hicieramos pero al final de la operacion acepten la opcion auto ahi encontrara señal nuevamente el celular, y los maricones qliaos mal intencionados q hacen esto sepan bien q a cada persona le cuesta dinero comprar su aparato celular no sena jilesss.
Denunciarbrahiam bastidas- facebook
-
1 mar 2012, 15:51
dentra desde tu navegador de celular a argim.net o dentra al pagina argim.net desde tu pc y hay podras encontrar juegos aplicaciones imagenes etc para el lg t300 y casi todos sirven yo tengo el lgt300 y de esa pagina tengo facebook youtube twitter opera mini hi5 juegos... todo esa pagina pero para las redes sociales tienes q tener internet o sino no te van a serbir
cabroola clave es 1909*#310# pero no se le puede tunear el audio les digo altiro asi q en todo al final no se puede subir el audio pero esa es cuidado pueden pitiarse el celuu agrega facebook.com/frankiito.alo.fashion ahy cualkier consulta deja mensaje ;)
si me dan la respuesta les agradeceria demaciado
y como puso la chiki l
apretan ese numero 1809#*300#
despues te metes a ENG MODE luego entras a BAND SELECT y ahi pones el vlumen mas alto qe es PCS1900 y eso es todo
gracias =)
Que pense que el celu valia callampa XD
on carino tu xunxo
ickk + 3p2# ()*() y ()==>