Habilitar correo bloqueado en mi empresa

Resuelto/Cerrado
jasonnef78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:30
 jean - 7 mar 2019 a las 18:05
Hola

quisiera saber si alguien sabe como obtener un programa o alguna opcion para poder habilitar mi correo en mi empresa ya que este está bloqueado hay otras paginas de internet que abren por que no esta restringido todo. pero el correo de yahoo y hotmail no se pueden habrir. solo cuando surge un problema en el sistema que los compañeros le dicen caida del sistema en el servidor entonces ahi si se puede ver correos y otras paginas de internet. tengo un correo havilitado de mi empresa pero no puedo recibir correos externos solo internos de la corporación.

tengo un programa portatil para poder chatear en yahoo y hotmail desde mi memoria usb. pero me pregunto iexiste algun programa para correos...............

29 respuestas

hola no se si conteste a tu pregunta pero lo mas probable es que tengas restringido el adseso a internet y a homail.com eso lo puede hacer un administrador de sistema depronto detecto que mucho se meten a internet
a estar wbviando.
solucion 1 prieba cambiando la direccion ip claro no sin antes anotar la direccion ip en que estaba por que cuando termines tendras que dejar la misma direccion ip
2- si no entra con www.hotmail.com prueba con, hotmail.com, o hotmail . y hay te bas hasta que salga la pagina
lo mismo para los demas sitios que estan filtrado.

cambiar direccion ip te bas a inicio mostrar todas la conecciones . conecciones de internet propiedades
protocolos de internet tcp/ip
y a y beras las configurciones de ip ejmplo 192.168.1.2 cambiala 192.168.1.123 cabiala a un numero difernte que no tenga ningina maquina para que no cres conflicto acuerdate anotas la configuracion primera
pero si esta por dhcp entonces deveras llamar a la compañia que les da internet y averiguar el dns y ponerlos a bajo mas la direccion ip y puerta de enlase cuando termines la pones en automatica. denuebo

si eres tu el administrador entonses cambia la contraseña del router
0
gracias por la respuesta...
la verdad mañana mismo la pongo en practica.... solo tengo una duda...
los de sistemas no se daran cuenta enseguida????...
no creara conflicto por que todas las compu trabajan en red mediante un programa que administra la produccion...
digo por que lo que propones es crear una nueva computadora en la empresa... o no es asi???...
responde a mi mail cualquier cosa..
jcmbx55@gmail.com
0
veras tengo un problema le han cambiado la contraseña y no puedo entrar en mi correo que puedo hacer mi hijo esta desesperado por favor contestame en mi correo sorayasantana68@hotmail.com
0
Existen algunas maneras de poder ingresar a páginas las cuales estan bloqueadas ó restringidas, una manera sería vas a inicio, ejecutar y le das cmd ahi escribes ping y la página o sea (ping www.hotmail.com) luego ahi mismo te saldrá la ip de la página ese número lo copias en la barra de navegación si no te permite de esta manera entonces la otra forma sería navegando anónimamente, es decir hay páginas desde las cuales puedes ingresar a otras páginas, busca en google navegación anónima y te saldrán varias ensaya con cualquiera hasta que te solucione el problema y fresco que nadie se dará cuenta por lo mismo por que sería anónimo.... Acá te dejo una página donde puedes encontrar varias páginas anónimas... espero te sirvan

http://ww11.desbloqueador.com/tag/glype/
0
linda1008 > juank
4 sep 2009 a las 23:43
ayudenmeeeeeeee necesito conectarme al msn porfa orientenme como puedo obtener el programa portatil para poder abrir el msn sin que se den cuenta en mi empresa.
de donde obtengo el programa para pasarlo a mi usb y asi poder conectarme al msn.
0
esta respuesta es para EBB.... que mal escribes, tienes un horror de faltas de ortografía, pero no creo que lo que comenteS sea de utilidad, ya que en redes bloquean todos los links posibles para accesar al chat. Alguna forma util seria adquieriendo internet de banda ancha para poder navegar a gusto. saludos
0
hola quiero saber como obtengo el programa portátil de yahoo y hotamil para chatear desde mi usb
0
puedes utilizar dos servidores proxys fuertes como lo es http://proxymafia.net ó el que desbloquea youtube y facebook que es https://www.feo-online.org/ , los abres y en la barra opnes la direccion del web que necesites,

Si ninguno de estos funciona has lo siguiente:

1. Menú Inicio,
2. Ejecutar
3. Escribes COMMAND y le das enter
4. Una vez abierta la ventana DOS escribes d..
5. Nuevamente vuelves a escribir d..
6. Cuando se reduzca del todo escribes: ping www.hotmail.com (recuerda que despues del ping debes dar espacio y poner la direccion de la pagina sin el http:// si no no funciona )

enviara los datos y luego bota un codigo de enlace ej: 207.46.9.249

7. escribe este codigo y luego lo pones en la barra donde pones la direccion web y le das enter
8. Bingo funciona
0
RATIRINGA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009
8 may 2009 a las 23:45
MUCHAS GRACIAS LO HICE COMO ME INDICASTE Y ME SALIO EL NUMERO 64.4.20.169 Y ME DICE QUE LA PETICION ES INCORRECTA, UNA PREGUNTA YO ENTRE A HOTMAIL Y EN LA BARRA DNDE ESCRIBES EL NOMBRE PUSE EL NO QUE ME DIO ES CORRECTO
0
DESCARGAR EL ULTRA SUFT
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
rau meneses astudillo
2 ago 2010 a las 03:35
no puedo entrar en el chat g mail
0
A mi me sirvio, poner en google:

hotmail.

(asi , hotmail punto)

Y LO LOGREEEE ¡¡¡¡
que feliz soy.
0
www.ultrasurf.com

con este programa puedes ver face, hotmail, etc,
0
PARCES QUIEN ME COLABORA ESTOS DE HOTMAIL ME TIENEN BLOQUEADOS HACE DIAS Y NADIE ME DA RESPUESTA QUE HACER YA ME QUEJE 2 VECES Y NO DANM RESPUESTA PERO SI ME COBRAN ELUSO DE LA CUENTA QUE HACER
0
está bloqueada mi cuenta de yahoo
0