Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar programa Eorezo

jenny_azancot - Última respuesta el 11 dic 2012, 20:38
Hola,
Soy incapaz de poder desistalar el programa eorezo y encima lo tengo en el ordenador del trabajo y no veas que guerra me da con la dichosa publicidad, por favor ayudarme.gracias.
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+57
moins plus
utiliza el cclear q es un programa para limpiar .. el mismo nombre lo dice .. y lo sacas de todos lados para q no vuelva a ocurrir

http://es.kioskea.net/download/descargar-19295-ccleaner
cuasimodo - 21 jun 2012, 10:28
eso es mentira
sandra - 16 ago 2012, 13:34
desinstala tutorial 100 y se acaba el problema
joseluis - 20 sep 2012, 05:25
a mi me salen publicidad de eorezo y no se como quitarlas, mire y no encuentro los tutoriales 100 en mi odrdenador, estoi arto de tanta publicidad siempre aparece en momentos inoportunos. me gustaria que alguien me ayudase a quitarlo de mi ordenador, como raya la publicidad que asco
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo eliminé el programa normalmente, pero aún así me salían ventanas de publicidad, utilicé el cc cleaner y tampoco lo detectaba. Finalmente inicié el pc en modo seguro. Entré en inicio, escribí "ejecutar" le di a examinar, entré en la carpeta app Data y dentro de esta analicé cada carpeta como en la "local" o "roaming". Estas carpetas contenían todavía aplicaciones del programa EoRezo, llamadas así o Comeo. Las eliminé (pero en modo seguro, porque en normal no me dejaba) y ya dejaron de molestarme!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tambien funciona eliminar esas carpetas con fileassasin en modo normal, yo lo hice y funciono
dj8wolf5 - 4 mar 2012, 12:53
que pasos icistes con el assasin por que no entiendo nada, como encontrastes la carpeta
cesar72_34 - 7 mar 2012, 23:53
descargas el fileassasin y el buscador del programas entras en la ruta: appdata eliminas la carpeta con el fileassasin y listo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Revisa esta ficha: http://es.kioskea.net/faq/8696-eliminar-eorezo-eoengine-lo-st

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No es tan dificil no se compliquen
Inicio-panel de control-desinstalar un programa (abajo a la izquierda)-click derecho en tutoriales 100-desinstalar(pero cierra el navegador de internet)

youtube thescjuliosc99
Añadir comentario
Este documento intitulado « Como desinstalar programa Eorezo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net