Haz una pregunta Denunciar

Cambiar fondo de pantalla del sansumg c3510

crito - Última respuesta el 27 nov 2011, 21:21
Hola, tengo un celular samsung c3510 y no soy capas de cambiarle el fondo o protector de pantalla ty siempre me pone una imagen de tigo que alguien me ayude
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ah!! yo también tengo ese problema.. Cómo se cambia la imagen de fondo cuando se bloquea el teléfono samsumg c3510? También aparece la dichosa imagen de Tigo!!

Yo creo que tal vez con los códigos ocultos como los de acá pueda haber una posibilidad:

http://batuteros.com/2010/09/todo-sobre-el-samsung-genoa-gt-c3510-trucoscaracteristicastutorialesjuegoswallpapers.html
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
fijate q la foto tenga la resolución de 320 x 240 píxeles
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mira a mi tambien me dice lo mismo tengo el problema de que le cambie el chip era de claro y ahora no puedo desbloquarlo para otra compañia y tampoco puedo ponerle un chip.Estoy perdido al igual que vos! nose necesito un programa para liberarloo o algo cualquier duda dejenmen un email.
Aguuz
Deja tu comentario
El documento «cambiar fondo de pantalla del sansumg c3510» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.