Buscar : en
Por :

Navegador (explorer/firefox) va lento buscand

Última respuesta el 26 ene 2009, 18:01:39 no puedo activar cookies...!!!!!!, el 26 ene 2009, 17:38:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo usar correctamente mis exploradores ( exploret o mozilla firefox )va lento buscando y casi nunca encuentra web, dicen que tengo que activar cookies de los exploradores pero no puedo o no se....necesito ayuda.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Navegador (explorer/firefox) va lento buscand » en :
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado VerIndice 1. Qué son los programas predeterminados 2. Acceder a la interfaz para establecer programas predeterminados 3. Cambiar el navegador predeterminado 1. Qué son los programas predeterminados “Son los que se usaran en Windows para...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
[Internet] El caché de Internet VerCuando navegamos en la web, nuestro navegador (Opera, Firefox, Internet Explorer…) guarda en el disco duro las páginas Web y las imágenes que vemos. La ventaja del caché de Internet: Gracias al caché, el navegador no tiene que cargar las páginas...
Descargar Firefox Showcase VerEsta extension para tu navegador Mozilla Firefox desarrollada para que puedas moverte entre las pestañas abiertas sin complicaciones. Cuando te manejas con un gran numero de pestañas simultaneamente siempre es mas complicado y perdemos un poco de...
Descargar OutWit Docs VerOutWit Docs es un nuevo plugin para el navegador Mozilla Firefox, el cual nos permitirá realizar la búsqueda y descarga de distintos tipos de documentos de texto que podramos encontrar mientras navegamos por la web. Seremos capaces de buscar...

1

Barragan, el 26 ene 2009, 18:01:39
  • +2

Te recomiendo usar el Opera que es todo más simplificado con el F12 pones si queres aceptar Cookies o no

Responder a Barragan