Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar de AVI a DVD [Resuelto]

EVA - Última respuesta el 23 abr 2013, 23:34
Hola,
Q PROGRAMA NECESITO'PARA CAMBIAR EL FORMATO DE UNA PELI Q ESTA EN AVI PARA PASARLA A DVD O Divx es q soi novata total
Seguir leyendo 
92 respuestas
Respuesta
+61
moins plus
Para pasar de avi a formato DVD-Video, puedes usar el programa gratuito DVD Flick. Una vez el video en formato DVD-Video, lo puedes grabar con Nero como DVD.

Pero, si quieres evitar el proceso de conversion, puedes grabarlas con Nero como DVD de datos

saludos
hiroman507 - 19 ago 2011, 15:22
con winavi tambien se puede
bandida - 25 oct 2011, 01:33
pero para verlo en la television funciona esa extension o tiene q ser otra como es expliquen porfa
CryBoy - 22 nov 2011, 02:22
yo tambien qiero saber de extension es para reproducirlo en la TV
piringua - 13 dic 2011, 21:42
siempre se tarda demasiado (mas de una hora)
Fredy Suarez - 4 ene 2012, 17:02
despues de convertirlo, salen dos carpetas Audio y Video, en audio no sale nada pero en video salen 9 dibujos de CD, la pelicula completa esta en uno de ellos, en otras hay partes de la pelicula.......cuando lo vaya a quemar con Nero, que hago??...le doy adjuntar todo???...gracias amigos..
manuel - 16 ene 2012, 07:06
igual funciona si lo hago con roxio creator starter??????????? ayudaa
jfffff - 13 feb 2012, 20:56
siii muy demorado mas de 1 hora que pailas
niko - 30 mar 2012, 03:13
Mi pregunta es la siguiente: mi idea es grabar un dvd con cuatro peliculas que tengo en la compu. Que hago las coloco todas juntas no se como hago?
adicto - 12 abr 2012, 04:05
si, las colocas todas juntas.. pero se te van a ver un poco mal!! tambien depende de la pelicula, si es muy pesada o no.. yo grabe dos peliculas en un DVD: El silencio de la muerte y Thor y se vieron bien!! asique fijate!! saludos y suerte..
juan manuel vllj - 25 abr 2012, 17:59
grabalas con el divx player lo mas facil q hay abris el programa y en donde esta el cd arrastras
arrastras las pelis te entran hasta 6 pelis todo dependiendo del tamaño de c/u
juan manuel vllj - 25 abr 2012, 18:01
despues pones el dvd en el reproductor de dvd hogareño y salen andando como piña
juan manuel vllj - 25 abr 2012, 18:03
y no demora mas de 10 a 15 mitos en grabarlas
juan manuel vllj - 23 jul 2012, 18:07
mi prenunta es como hago para que una ves guerdada la peli en el dvd yo la pueda ver en un dvd y no en el computador le cambio el formato la quemo con nero o alcohol pero el DVD no me la reconoce solo el pc

Nota el DVD esta bueno lee todas las otras peliculas
marco - 23 jul 2012, 18:22
debes grabar la peli como DVD de Video en Nero, no como DVD de Datos, para que lo lea tu DVD de salón
Carlos-vialfa 19126Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 13 de mayo de 2013Último discurso - 7 ago 2012, 15:46
Si quieres evitar el proceso de conversión, puedes utilizar el programa Ashampoo Burning Studio, que permite grabar películas (AVI, MP4, WMV...) en un DVD con formato DVD-Video (reproducible en cualquier reproductor de DVD de casa). Aunque este programa es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde inicialmente, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/8814-grabar-peliculas-avi-mp4-wmv-en-un-dvd
Usuario anonymo - 22 ago 2012, 03:11
Tambien con el "ConvertXtodvd" y es mas facil todavia , puesto que solo tienes que ponerle el
video a convertir y el hace todo lo demas, incluso menu.
robert - 31 ago 2012, 01:05
grax sta muy buena tu info me sirvio d a madre jejejejeje
lggg - 11 sep 2012, 06:16
con atube catcher
Kike - 18 sep 2012, 19:31
Muy buena la explicacion, me sirvio bastante, la conversion de los videos avi que podemos descargar del internet pues con esto lo podemos pasar a DVD-Video para poder verlos en cualquier dvd de mesa, muchas gracias amigo, me sirvio bastante.
Alan Brito - 21 dic 2012, 00:10
hola ya Grabé con Nero como DVD de datos para evitarme la molestia de convrtir el formato avi, pero resulta que no puedo ver la grabacion en un DVD caseo. Pueden ayudarme?. Agradecería mucho la respuesta.
eugest14 - 26 ene 2013, 18:35
mil gracias estuve un laaargo rato intentando poder grabar un video y con la opción de grabarlo como dvd de datos en segundos pude hacerlo!!!
eugest14 - 26 ene 2013, 18:37
y se ve perfecto en el rep de dvd!
grai - 15 feb 2013, 10:21
no todos los equipos de dvd leen dvd de datos..creo q es por eso que no puedes ver tus pelis luego de grabarlas en dvd de datos
roman - 20 feb 2013, 18:38
Hola grave un dvd de datos con varias pelis pero algunas no se ven solo se escucuchan y lo que quisiera saber es si cometi algun error al grabarlas
jose - 15 mar 2013, 03:01
usa el convertxtodvd tiene para poner subtitulos y todo lo que quieres es el mejor que puedes encontrar
octavio - 2 abr 2013, 15:45
muy buen programa gracias por subir cosas asi
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
con el nero lo podes hacer usando la opción (crear DVD de datos ) ami me da resultado y puedo gravar varias películas en un DVD con formato avi espero que te sirva...
sandra o - 17 oct 2010, 17:14
pero cuando tu lo pasas a un dvd y lo grabas te sale el puro audio y no la imagen por que.
jose - 5 nov 2010, 22:48
anda perfecto..
MrCherry247 - 28 abr 2011, 18:20
Yo he hecho eso y a mi no me sale nada, he perdido el disco. lo que hago es cambiarle el formato a mpeg.
Gensis - 14 may 2011, 16:56
Yo he hecho eso y a mi no me sale nada, he perdido el disco. lo que hago es cambiarle el formato a mpeg." Y como los pasas a mpeg, con que programa?
adicto a las pelis. - 14 may 2011, 20:57
les comento lo q yo hago:todas las peliculas q no vienen en formato avi las convierto a xvid,avi mp3 con el freemake video converter y despues las grabo en un dvd o cd de datos y listo gente a mirarlas en cualquier dvd de mesa q no fallan,saludos!
adicto a las pelis. - 14 may 2011, 21:03
Me olvidaba bajen gratis el freemake video converter q es muy buen convertidor de formatos,salen con muy buena calidad de imagen y sonido,comenten como les fue?
jotis20z - 21 may 2011, 16:19
si pero no lo reproduce tu dvd de mesa
adicto a las pelis - 21 may 2011, 21:29
jotis si a la pelicula la convertis a xvid,avi con el freemake la ves perfecto en tu dvd de mesa!! por lo menos en el mio las veo perfecto,grabalas en dvd de datos y no en dvd video ok?
marie - 2 jun 2011, 02:19
a mi tampoco me sale un dolor de cabeza es habia sido hacer esto...
atm - 26 jul 2011, 16:44
pero se vera el menu ¿¿¿¿
GohTrunbks - 19 ago 2011, 00:58
ya te digo si se ve el menu
ang - 31 ago 2011, 19:58
asi no ce ve el menu la lo ise y no c ve
ATOR - 20 dic 2011, 19:53
todos los reproductores de dvd no pueden leer DIVX
angelo - 14 mar 2012, 04:43
ola yo pude grabar con formato mpg4 con nero pero lo qe quiero es un menu de videos como todos los dvds como harias eso ?
chofles - 29 mar 2012, 19:44
es cierto
nogard - 8 may 2012, 14:23
no0o0o lo pasa q si lo grabamos en un DVD de datos no podremos verlo en un DVD de mesa y no es eso lo q se busca
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
los bup ts vob ifo...arrastra todo al dvd shink. y listo para grabar no necesitas el mpg pluying y demas chauchas del nero
mercedess - 16 dic 2009, 19:27
no puedo inportar un video_ts.bup a mi movie maker
alex-xd - 26 feb 2011, 23:27
descarga atube es un programa k es un guante cafe lo descargas y lo instalas en un momento se detiene y te salen idiomas pone español o spain depende del k necesites cuando lo tengas entras te cambias arriba y en una parte te sale arrastra aqui tus videos para convertirlos lo haces y abajo pones su formato dvd touch nokia etc. pones inisiar y se cambia el formato para verlos en tu celular depende del formato k lo necesite tu movil como la marca u otro y te funcionara
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Muchachos les doy la solucion para ver los avi en un dvd casero........bajan la peli y la convierten en Standart dvd ntsc con el aTube catcher, aparte te los convierte a un monton de otros formatos,yo por fin pude mirar las pelis en mi dvd,suerte y espero q les sirva.
quyabro 6Publicaciones lunes, 29 de noviembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011Último discurso - 10 ene 2011, 02:38
Amigo Tony evidentemente esta es una de las mejres respuestas, ya que el programa que mencionas es el más fácil de usar y a mi me ha sido de gran utilidad a la hora de convertir mis videos en cualquier formato a DVD. Por el resto de compañeros de la web muchas gracias pero andan un poco perdidos del tema.
Nando - 19 ene 2011, 01:18
hola yo baje mis videos del you tube en formato dvd NTSC STANDART y cuando los queme en NERO en crear un DVD de datos pero solo gravo la imagen más no el sonido por favor ayudenme es urgente. gracias
el loko - 7 mar 2011, 20:25
asi es toni
BENCHO - 28 mar 2011, 04:54
Ya los convirtio supuestamente,pero donde los guarda??porque el video original en avi lo tengo en carpeta videos,pero no me aparece el video convertido...............??????????????
Celesssss - 8 jul 2011, 23:34
Una vez que lo convertis lo tenes que grabar..porque sino lo grabas enseguida despues se abre con el programa convert pero en realidad no esta convertido y de vuelta tenes que convertirlo..asi que una vez que lo conviertas GRABALO..
kosku - 2 oct 2011, 19:07
no entiendo para ke se bea ay ke grabarlo en dvd de datos o dvd video ????
Tony.H. - 3 oct 2011, 05:43
Grabalo en dvd de datos y no falla man!!
jhoiner - 11 dic 2011, 19:27
pero no sale con errores al momento de reproducirlo en el dvd como ponerse lenta la imagen.........y ademas como lo grabo en nero con dvd datos o imagen
Tony.H. - 11 dic 2011, 20:08
Convertilo a xvid avi con el freemake converter y grabalo en dvd de datos con el Burnaware y lo miras en cualquier reproductor compatible.
any - 21 jul 2012, 23:52
excelente....lo logre muy facil con a tube catcher
ARGENTINO - 23 abr 2013, 23:34
GIL!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
pero se pueden con alguno de esos programas convertir varias peliculas en un solo DVD con formato dvd (video_TS y audio_TS)?? Gracias por las respuestas
Juanito - 5 mar 2011, 03:07
ConvertXToDVD
MrCherry247 - 28 abr 2011, 18:23
con el atube catcher se puede, solo tienes que convertir sus peliculas a formato mpeg y luego arrastralas hacia el creador de DVD, ahi te va decir la capacidad del disco y dependiendo de la capacidad, le das a crear. a mi en un disco de 4.3gb me entran 2 o 3 pelis nada mas...
jorgito - 11 jul 2011, 14:56
si pero no esperes calidad ese es el problema que quiero resolver...e visto varios videos que tienen 4 o 5 peliculas y se ven bien no se nota la diferencia. Pero lo he intentado yo en mi casa y cuando las veo en mi reproductor se ve con calidad deficiente...
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tengo problemas con el programa me pone letras durante la pelicula y pide una llave,
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
abres nero luego nero recode despues compilar un dvd ahora importar titulos luego lo buscas importas los titulos que te ineresan y a grabar. espero que ahora te salga
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
El Avi no es un formato, solo un contenedor que puede tener varios formatos como ser H264 Xvid DivX MKV entre otros.

Para cambiar de formato podes usar el Total Video Converter.
EVA - 26 ene 2009, 18:22
a vale!!!!!!!!!! mae mia q lio. yo tengo el nero startsmart para gravar las pelis a dvd q me vajo del ares pero no me deja me dice q Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación.

Es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilación de DVD de vídeo. Sólo los archivos de DVD de vídeo compatibles
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB
podrán añadirse a la carpeta VIDEO_TS. Añada archivos de un título de DVD de vídeo completado o utilice un software de creación como Nero Vision para crear archivos de DVD de vídeo a partir de archivos de vídeo estándar como *.avi and *.mpg.

El archivo no coincide con el filtro de archivos actual.
C:\Users\juli\Videos\pelis\Crepusculo - Twilight (Spanish) 2008 TS-Screener Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi
x q????? hay otro programa mejor gracias!!!!!!!!!!!!!!!
jhoel - 20 dic 2009, 02:25
eva un fa una pagina donde pueda bajar un progama en el q convierta los videos a dvd VIDEO_TS.BUP,
El Pollo - 14 abr 2010, 04:24
Daniel Barrientos :: Mira lo que necesitas hacer es bajar un convertidor de avi para Dvd el que uso yo se llama convertXtodvd ese es muy facil de usarlo ::: Si tienes problemas agrega mi msn es eclipse_boy69@hotmail.com ok...
nbarrera - 6 may 2010, 19:30
baje el convertxtodvd y m pide 4.2 g para poder usarlo q hago
dino - 26 may 2010, 05:37
nbarrera necesitas liberar espacio en tu disco duro para poder convertir, necesitas esos 4.2gb de espacio libre, por eso no te deja...

ahora my problema ojala alguien me ayude:
tambien con el convertxtodvd segun yo converti un avi a una imagen de dvd, despues lo grabe con el nero, pero a la hora de reproducirlo en mi dvd casero, se ve la imagen perfecta pero no hay audio, si alguien sabe xfa ayudeme porque se ve muy bien pero no se escucha nadaa
gracias y saludos a todos ;)
jeff - 11 jun 2010, 19:17
estan todos muy mal hay un programa mas facil de usar y es portable quiere decir que no se instala si lo deses obtener escribe ami correo es jeff_hardy_ggo@yahoo.com.mx y te convierte cualquier formato a DVD
don beto - 29 nov 2010, 21:50
un programa que anda muy bien y es gratis es el nch, tiene el programa prisma nch que te convierte a dvd automaticamente los archivos avi y si queres podes decirle que lo grabe en un dvd
larry - 18 ene 2011, 20:36
bueno yo tengo el total video converter ,pero cunado convierto de avi a dvd por ke salen en 2 partes,asi ke me pongo a ver cual de las 2 es la buena o mas bien la completa,es comun esto aveces no salen completas y realmente tarda mucho convirtiendolas como para ke al final no sirva la conversion.....gracias ,,,si alguien pudiera orientarme......
larry - 18 ene 2011, 20:41
oyes yo tengo ese total video converter,pero por ke salen en 2 partes y a veces no sale completa la convercion,,,ayudame...
Tony - 18 ene 2011, 21:41
Lo q yo pregunto? por q las convierten a d.v.d si el formato xvid avi es el mejor y salen con mas calidad!! bajen el Winx video converter y conviertanlas a avi.
Juanito - 5 mar 2011, 03:07
MKV no es un coder de compresión para video, es un contenedor !!!
MrCherry247 - 28 abr 2011, 18:24
larry, quizas es porque cierras el proceso de conversion antes de que termine! a mi me pasa eso a veces.
daniela - 8 may 2011, 15:24
se convierten de avi a d.vd porque en algunos aparatos de dvd no se pueden ver las peliculas
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ayuda
a la hora de poner un dvd en mi pc y lo reprodusco con nero ......
sale la imagen pero no el audio y me pide la ompra de actulizaciones gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
respuesta;
hola puedes descargar,{ prism video converter y para grabarlo a dvd puedes
usar el programa express burn.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ke tal amigos yo utilizo el "ashampoo burning studi 7" es mu sencillo y puedes grabar mp3, tus fotos, programas, y muchas cosas mas espero te sirva, estoy para servirles
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
OLA ;HAS PROBADO CON EL POGRAMA NERO VISION
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo quemalas como vcd y listoooooo si te sirve de algo nero es una opcion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
El Nero vision sirve para pasar videos a dvd, lo podes buscar en taringa portable y full.
Suerte!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
el nero sirve para eso ojala te sea util.....
lauritha - 29 ene 2011, 04:47
gracias me hiso util muchar gracias........
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
El mas recomendable que uso hace mucho tiempo es el ConvertXDVD pero te recomiendo bajartelo con el parche porque sino te va a salir una marca de agua que te arruina todo... lo unico malo que tiene es que solo te permite quemar una peli por dvd... pero bueno... tienen muy buena definicion...saludos y exitos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para pasar cualquier formato de video a otro formato usa el xilisoft, ahi solo arrastras el video que tenes a su pantalla y eliges el formato de salida, avi, mpeg2, mp4, mov, vob etc, si queres hacer una copia de pelicula es decir con el nero simple sacas el nero vision, que te permite hacer menus y submenus lo quemas al dvd y listo, queres hacer copias en masa, usa el nero burning rom, igual de los tres metodos cambias los formatos a vob, saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
el mejor es el convertXtoDVD 4 puedes crear tu propio menu y la calidad de lo que conviertas y grabes con el es excelente.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mira yo utilizo el ConvertoDVDX lo descargue por torrents a ver si te sirve de algo.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Pasar de AVI a DVD » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net