Buscar : en
Por :

Pasar de AVI a DVD

Última respuesta el 29 sep 2009, 01:32:25 EVA, el 26 ene 2009, 17:43:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Q PROGRAMA NECESITO`PARA CAMBIAR EL FORMATO DE UNA PELI Q ESTA EN AVI PARA PASARLA A DVD O Divx es q soi novata total

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « pasar de AVI a DVD » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD Ver Grabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar AVS DVD Player Ver AVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
Descargar Avidemux para Linux VerEs un programa de edición de video para linux, con él podrás realizar cortes a tus peliculas en el punto que desees y asi plasmar tus creaciones. Avidemux soporta varios formatos como AVI, DVD, MPEG, MP4, ASF, MOV, 3GP, OGG, etc. Además de codecs...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Barragan, el 26 ene 2009, 18:00:14
  • +6

El Avi no es un formato, solo un contenedor que puede tener varios formatos como ser H264 Xvid DivX MKV entre otros.

Para cambiar de formato podes usar el Total Video Converter.

Responder a Barragan

2

EVA, el 26 ene 2009, 18:22:09
  • +4

A vale!!!!!!!!!! mae mia q lio. yo tengo el nero startsmart para gravar las pelis a dvd q me vajo del ares pero no me deja me dice q Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación.

Es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilación de DVD de vídeo. Sólo los archivos de DVD de vídeo compatibles
VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB
podrán añadirse a la carpeta VIDEO_TS. Añada archivos de un título de DVD de vídeo completado o utilice un software de creación como Nero Vision para crear archivos de DVD de vídeo a partir de archivos de vídeo estándar como *.avi and *.mpg.

El archivo no coincide con el filtro de archivos actual.
C:\Users\juli\Videos\pelis\Crepusculo - Twilight (Spanish) 2008 TS-Screener Xvid-Mp3 (Centraldivx.com).avi
x q????? hay otro programa mejor gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a EVA

6

Peroncho, el 26 ene 2009, 18:42:44
  • +8

Probá con este programa para grabarlos a dvd. http://www.videodvdmaker.com/download/vdm_free.exe

Responder a Peroncho

7

EVA, el 26 ene 2009, 18:47:30
  • +1

OK AHORA PRUEVO HAVER GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder a EVA

8

EVA, el 26 ene 2009, 20:11:30
  • +1

NO ENTIENDO EL PROGRAMA

Responder a EVA

15

yotu, el 29 sep 2009, 01:32:25

Yo baje el vdm_free.exe y no lo puedo instalar pues lo instalo y cuando trato de abrirlo me sale una pantalla que me dice que tengo que desintalarlo.

Responder a yotu

12

benaixa, el 28 may 2009, 18:50:56
  • +6

Abres nero luego nero recode despues compilar un dvd ahora importar titulos luego lo buscas importas los titulos que te ineresan y a grabar. espero que ahora te salga

Responder a benaixa

13

daesca, el 28 may 2009, 23:45:15

Mira yo utilizo el ConvertoDVDX lo descargue por torrents a ver si te sirve de algo.

Responder a daesca

14

pichu, el 1 jun 2009, 14:02:38
  • +4

Los bup ts vob ifo...arrastra todo al dvd shink. y listo para grabar no necesitas el mpg pluying y demas chauchas del nero

Responder a pichu