Haz una pregunta Denunciar

Pasar de AVI a DVD [Resuelto/Cerrado]

EVA - Última respuesta el 16 nov 2013, 02:21
Hola,
Q PROGRAMA NECESITO'PARA CAMBIAR EL FORMATO DE UNA PELI Q ESTA EN AVI PARA PASARLA A DVD O Divx es q soi novata total
Sigue leyendo 
Respuesta
+72
moins plus
Para pasar de avi a formato DVD-Video, puedes usar el programa gratuito DVD Flick. Una vez el video en formato DVD-Video, lo puedes grabar con Nero como DVD.

Pero, si quieres evitar el proceso de conversion, puedes grabarlas con Nero como DVD de datos

saludos

roman- 20 feb 2013, 18:38
Hola grave un dvd de datos con varias pelis pero algunas no se ven solo se escucuchan y lo que quisiera saber es si cometi algun error al grabarlas
jose- 15 mar 2013, 03:01
usa el convertxtodvd tiene para poner subtitulos y todo lo que quieres es el mejor que puedes encontrar
octavio- 2 abr 2013, 15:45
muy buen programa gracias por subir cosas asi
iso- 13 nov 2013, 00:48
gracias compañero lo hice y me funcionó perfectamente, mi DVD es marca SANKEY
hejaramillo 2Publicaciones miércoles, 2 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013Última intervención - 16 nov 2013, 02:21
Buenas, una sencilla y buena aplicación es ASHAMPOOBURNING STUDIO. es simple y no ocupa tanto espacio.
Respuesta
+22
moins plus
con el nero lo podes hacer usando la opción (crear DVD de datos ) ami me da resultado y puedo gravar varias películas en un DVD con formato avi espero que te sirva...

ang- 31 ago 2011, 19:58
asi no ce ve el menu la lo ise y no c ve
ATOR- 20 dic 2011, 19:53
todos los reproductores de dvd no pueden leer DIVX
angelo- 14 mar 2012, 04:43
ola yo pude grabar con formato mpg4 con nero pero lo qe quiero es un menu de videos como todos los dvds como harias eso ?
chofles- 29 mar 2012, 19:44
es cierto
nogard- 8 may 2012, 14:23
no0o0o lo pasa q si lo grabamos en un DVD de datos no podremos verlo en un DVD de mesa y no es eso lo q se busca
Respuesta
+17
moins plus
los bup ts vob ifo...arrastra todo al dvd shink. y listo para grabar no necesitas el mpg pluying y demas chauchas del nero

mercedess- 16 dic 2009, 19:27
no puedo inportar un video_ts.bup a mi movie maker
alex-xd- 26 feb 2011, 23:27
descarga atube es un programa k es un guante cafe lo descargas y lo instalas en un momento se detiene y te salen idiomas pone español o spain depende del k necesites cuando lo tengas entras te cambias arriba y en una parte te sale arrastra aqui tus videos para convertirlos lo haces y abajo pones su formato dvd touch nokia etc. pones inisiar y se cambia el formato para verlos en tu celular depende del formato k lo necesite tu movil como la marca u otro y te funcionara
Respuesta
+13
moins plus
Muchachos les doy la solucion para ver los avi en un dvd casero........bajan la peli y la convierten en Standart dvd ntsc con el aTube catcher, aparte te los convierte a un monton de otros formatos,yo por fin pude mirar las pelis en mi dvd,suerte y espero q les sirva.

jhoiner- 11 dic 2011, 19:27
pero no sale con errores al momento de reproducirlo en el dvd como ponerse lenta la imagen.........y ademas como lo grabo en nero con dvd datos o imagen
Tony.H.- 11 dic 2011, 20:08
Convertilo a xvid avi con el freemake converter y grabalo en dvd de datos con el Burnaware y lo miras en cualquier reproductor compatible.
any- 21 jul 2012, 23:52
excelente....lo logre muy facil con a tube catcher
ARGENTINO- 23 abr 2013, 23:34
GIL!
leo- 13 nov 2013, 01:55
TONY no sabes la salvada que me diste, despues de como 15 intentos para grabar un DVD pude hacer la conversión en atube catcher y me quedo genial. Gracias por tus consejos porque baje varios convertidores que no sirvieron para nada.
Respuesta
+11
moins plus
pero se pueden con alguno de esos programas convertir varias peliculas en un solo DVD con formato dvd (video_TS y audio_TS)?? Gracias por las respuestas

Juanito- 5 mar 2011, 03:07
ConvertXToDVD
MrCherry247- 28 abr 2011, 18:23
con el atube catcher se puede, solo tienes que convertir sus peliculas a formato mpeg y luego arrastralas hacia el creador de DVD, ahi te va decir la capacidad del disco y dependiendo de la capacidad, le das a crear. a mi en un disco de 4.3gb me entran 2 o 3 pelis nada mas...
jorgito- 11 jul 2011, 14:56
si pero no esperes calidad ese es el problema que quiero resolver...e visto varios videos que tienen 4 o 5 peliculas y se ven bien no se nota la diferencia. Pero lo he intentado yo en mi casa y cuando las veo en mi reproductor se ve con calidad deficiente...
Respuesta
+9
moins plus
tengo problemas con el programa me pone letras durante la pelicula y pide una llave,

Respuesta
+8
moins plus
abres nero luego nero recode despues compilar un dvd ahora importar titulos luego lo buscas importas los titulos que te ineresan y a grabar. espero que ahora te salga

Respuesta
+6
moins plus
El Avi no es un formato, solo un contenedor que puede tener varios formatos como ser H264 Xvid DivX MKV entre otros.

Para cambiar de formato podes usar el Total Video Converter.

larry- 18 ene 2011, 20:41
oyes yo tengo ese total video converter,pero por ke salen en 2 partes y a veces no sale completa la convercion,,,ayudame...
Tony- 18 ene 2011, 21:41
Lo q yo pregunto? por q las convierten a d.v.d si el formato xvid avi es el mejor y salen con mas calidad!! bajen el Winx video converter y conviertanlas a avi.
Juanito- 5 mar 2011, 03:07
MKV no es un coder de compresión para video, es un contenedor !!!
MrCherry247- 28 abr 2011, 18:24
larry, quizas es porque cierras el proceso de conversion antes de que termine! a mi me pasa eso a veces.
daniela- 8 may 2011, 15:24
se convierten de avi a d.vd porque en algunos aparatos de dvd no se pueden ver las peliculas
Respuesta
+6
moins plus
ayuda
a la hora de poner un dvd en mi pc y lo reprodusco con nero ......
sale la imagen pero no el audio y me pide la ompra de actulizaciones gracias

Respuesta
+4
moins plus
respuesta;
hola puedes descargar,{ prism video converter y para grabarlo a dvd puedes
usar el programa express burn.

Respuesta
+4
moins plus
OLA ;HAS PROBADO CON EL POGRAMA NERO VISION

Respuesta
+3
moins plus
ke tal amigos yo utilizo el "ashampoo burning studi 7" es mu sencillo y puedes grabar mp3, tus fotos, programas, y muchas cosas mas espero te sirva, estoy para servirles

Respuesta
+3
moins plus
El Nero vision sirve para pasar videos a dvd, lo podes buscar en taringa portable y full.
Suerte!!

Respuesta
+3
moins plus
el nero sirve para eso ojala te sea util.....

lauritha- 29 ene 2011, 04:47
gracias me hiso util muchar gracias........
Respuesta
+2
moins plus
Mira yo utilizo el ConvertoDVDX lo descargue por torrents a ver si te sirve de algo.

Respuesta
+2
moins plus
descargate el programa winavi video convert

Respuesta
+2
moins plus
lo quemalas como vcd y listoooooo si te sirve de algo nero es una opcion

Respuesta
+2
moins plus
El mas recomendable que uso hace mucho tiempo es el ConvertXDVD pero te recomiendo bajartelo con el parche porque sino te va a salir una marca de agua que te arruina todo... lo unico malo que tiene es que solo te permite quemar una peli por dvd... pero bueno... tienen muy buena definicion...saludos y exitos

Respuesta
+2
moins plus
Para pasar cualquier formato de video a otro formato usa el xilisoft, ahi solo arrastras el video que tenes a su pantalla y eliges el formato de salida, avi, mpeg2, mp4, mov, vob etc, si queres hacer una copia de pelicula es decir con el nero simple sacas el nero vision, que te permite hacer menus y submenus lo quemas al dvd y listo, queres hacer copias en masa, usa el nero burning rom, igual de los tres metodos cambias los formatos a vob, saludos

Respuesta
+2
moins plus
el mejor es el convertXtoDVD 4 puedes crear tu propio menu y la calidad de lo que conviertas y grabes con el es excelente.

El documento « Pasar de AVI a DVD » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.