Buscar : en
Por :

Volver al windos live antiguo

Última respuesta el 4 nov 2009, 22:12:31 stuar, el 26 ene 2009, 17:52:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno quiciera que alguien me ayudara para poder volver al windos live antiguo porque la vercion del 2009 no me gusta no funciona mi cam solo puedo ver a mis amigos pero ellos a mi no, por favor alguien save como poner la cam bueno es una laptop con camara incluida pero cuando yo mando la invitacion me sale error

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « volver al windos live antiguo » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

skate, el 27 mar 2009, 17:56:33
  • +3

Yo no encuentro por internet el antiguo solo sale el nuevo ademas lo descargue y se me jodió el portatil.
que alguien diga como se hace para descargar!

Responder a skate

2

Jessica, el 4 nov 2009, 22:12:31

Buscar en el softonic
esta el msn antiguo :D

Responder a Jessica