Buscar : en
Por :

Media player classic

Última respuesta el 26 ene 2009, 18:03:33 airin, el 26 ene 2009, 17:56:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me sale el audio de un video que quiero ver por media player classic, me sale un cartel que me falta el advcntr3dll, que hago? mil gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « media player classic » en :
Descargar Media Player Classic Ver Media Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Descargar Media Player Classic Homecinema Ver Media Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en "Media Player Classic" el cual cuenta con muchas mejoras Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión integra nuevas opciones , añade nuevos...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX...

1

Barragan, el 26 ene 2009, 18:03:33

Te recomendaria instalar denuevo estos codecs http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp que trae el MPC

Responder a Barragan