|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo una pentium II, yo instalo sistemas operativos de maquinas como PIV, (dual core, core2 duo y mas) y la verdad es que nunca me tope con una Pentium II, el problema es que no me da el acceso para boot y solamente puedo prenderla y me aprarece como referencia pressone f1 f2 y nada mas, lo importante de la consulta es si la opcion de booteo se puede realizar o no? y como puedo hacer para q al insertar el cd wind arranque con la instalacion directa. o a lo mejor al ser una maquina viejita no se le puede instalar el service pack 2. bue espero que me puedan ayudar y calmar la insertidumbre de no poder realizar lo ya mencionado, bueno desde ya les dejo mis cordiales saludos y espero una respuesta pronta. ya que esta les dejo mi correo para que me contacten marthon1982@hotmail.com/ revistacalidaddevida@yahoo.com.ar
muchas gracias Martin
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Responder a Jenkings
|
Yo trate lo que dijiste de entrar a l Bios presionando ctl ( contro) alternando, lo demas fue inutil sin embargo no me di por vencido y el siguiente metodo funciono: para entrar a Bios arrancar el dinosaurio pentium 2, se presiona DELETE alternativamente y asi cuando encuentras la pantalla del BIOS busca la opcion de BUTSECUENCE al situarse alli aca esta el truco: presiona la tecla PAGE UP y al mismo tiempo la flecha a la derecha o a la izquierda y alli podras cambiar el orden de secuencia, elije CDROM,C,A lo importante es que lo inicies arrancando con el cd rom, luego colocas el cd de windows XP en el dinosaurio, te sales usando ESC, y antes de restart Es BIEN IMPORTANTE QUE APAGUES LA PC DE LO CONTRARIO NO PODRAS ACCESAR AL DISCO DE INSTALACION, Buena suerte, la informacion es lo mas belo que se puede encontrar, comparte tus conocimientos por humildes que estos sean, esto nos hara feliz a todos. |