Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini

Resuelto/Cerrado
ratkija - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 16:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 26 feb 2014 a las 05:14
Hola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini?



28 respuestas

"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
711
Gracias a ti...lo consegui
0
gracias amigo.. lo maximos ah!!!
0
ta causa otra vez te agradesco ahhhhh !!! ta ke eres un amigo recontra xvere !!! 20 ptos
0
muximas gracias, al igual k todos los demas no tenia ni idea de como podia hacerlo, gracias.
0
no entendi :(
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 feb 2014 a las 05:14
Te recomiendo utilizar AirDroid, que te permite pasar archivos entre tu PC y tu móvil Android sin necesidad de utilizar el cable USB.

Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC

Saludos
706
Perfil bloqueado
1 jun 2011 a las 21:50
Yo tengo un Galaxy Tab, no sé si es igual al galaxy mini. Te doy estas indicaciones quizas te sirvan. Para pasar la musica puedes usar el cable de datos. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de tu dispositivo y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:

*Desconecta el cable de datos del PC si lo tienes conectado

*En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"

*Selecciona "Almacenamiento masivo"

*Vuelve a conectar la tablet con el PC utilizando el cable de datos

*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!

*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de tu dispositivo

*Ahora copia los archivos del PC a la tarjeta de tu dispositivo

Nos dices si te funciono

Saludos
60
Hola, perdona yo no tengo ningun problema en conectar el movil al pc, el problema es que cuando me sale la tarjeta de memoria en el pc y la abro no tengo ninguna casilla relativa a musica, galeria, donde poder guardar los documentos, musica y fotos. Solo me aparece:
adobe, androit, media, sounds, DCIM, etc...pero he intentado copiar y pegar los docuemtnos en estas carpetas y por ejemplo la musica no la puedo reproducir posteriormente....
Me podeis ayudar?
0
yo tengo un galaxy mini pero no me aparece en conexiones inalambricas y red lo de almecenamiento masivo alguien me pude decir como me paso yo la musica?
0
gracias me sirvio lla llevava casi tres meses sin poderle meter musica de micompu
0
Yo tambien tengo el galaxy mini y no tengo el menu de cinfuguracion USB y no puedo coenctar mi cel a la PC si lo ago solo carga y no se pone para transeferencia de datos ayuda x favor!!
0
ashh yo estoy igual no puedo utilizarlo tambien tengo galaxy mini help me!! porfis
0
yo tengo un samsung galaxy mini, y entre a conexion inalambrica y de ahi nose que hacer para poder subir musica a el cel desde mi pc. alguien me ouede decir los pasos a mi no me aparece ningun monito no entiendo!
49
SOIS UNOS CRACKS
19 abr 2012 a las 14:57
magnifico funciona si señores!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Saben, tengo un Samsung Galaxy Mini y no puedo activar la opción de almacenamiento masivo. No me sale la opción para hacerlo. F1 Help Me
26
tienes q ir congiguracion / cenexxion inalambrica/zona portatil y anclaje de red/anclaje a der usb
pero esto debes hacerlo conectado el cable la idea es q necesita un driver y no se cual es
0
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
0
wow gracias si sirvio en verdad gracias
0
oye por fabor saveis como puedo pasar musica a otros mobiles desde el sansung galaxi mini
0
a mi no me aparece el monito :(
0
graciass mas lo k me creniee tratando solo de intalarle musica menus mallll graciasssssssss
20
como lo hicisteee??? explicame porfavorr.. :D graxias
0
ole ole ole, gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!! todo solucionado, eres un crak
0
como se hace ??????
0
Bueno aunque yo ya ando vendiendo el telefono igual me queme el coco investigando como conectarlo al pc, es curioso que un celular de alat generacion como lo es el samsung mini vengan con tan pocas especificaciones ya que el manual que viene es bastante pesimo viene con instrucciones basicas no dice ni como sacarle provecho al android ni siquiera habla del reproductor de musica tengo el nokia 5530, me compre el galaxy mini pensando que seria algo mejor, pero el sonido con audifonos es muy bajo, me gasta saldo de la nada aunque es potente el sistema android creo que lo echa a perder un poco las aplicaciones que tiene el movil y despues de un mes decidi venderlo y voy por un sony ericcson. la verdad es mi 2 samsung y los dos me han dejado muchas espectativas. es agradable el telefono, compacto pero tiene detallitos como bien dicen mas vale probarlo que quedarte con las ganas, la verdad les recomiendo que lo prueben y si no les agrada no tarden en venderlo y buscar un movil mas practico y con un buen instructivo!
0
cuando le doy para configurar la conection usb a la pc me aparece una ventana en la pc para buscar los programas, pero al final no encuentra nada y no me deja abrir en cel en la pc....ayuda? :(
0
super.... nadie le dio una solución tan sencilla muchas gracias
19
perrfecto si funciona!!!!!!!! te agradesco mucho saludos
11
Antes podia descargar facil todo de mi galaxy mini al pc pero ahora lo conecto y me aparece solo un acceso directo a una page de internet.. pero ya no me deja ver mis carpetas? q puede ser?
11
Q programa samsung??
11
Hola! Yo me estoy volviendo loca: quito la wifi y el bluetooth, desactivo la "depuración usb", conecto el cable usb y (abriendo la ventana superior con el icono de USB conectado y pinchando sobre el) veo el muñequito android verde pero no hay manera, y por mucho que entro en desarrollo e intento deseleccionar de nuevo la "depuración usb" no hay manera, se vuelve a seleccionar sola al segundo! ¿Qué puede estar pasando? GRacias!
11
Hola, a mi me pasa los mismo. Quito la selección de "depuraciónUSB" pero se vuleve a conerctar... No consigo descargar la musica al teléfono galaxi mini....
0
showdnceparty
17 ene 2012 a las 08:08
Hola amigos Aqui teneis una aplicacion para sincronizar
http://www.todoandroid.es/index.php/aplicaciones-android/36-aplicaciones-android/72-aplicacion-para-sincronizar-el-samsung-galaxy-mini-con-tu-ordenador.html
0
hola, saben pretendo ROOTEAR mi Galaxy S 2 t-mobile con android ver. 2.3.6. pero ya probe los programas de superoneclick, z4root y Unlock Root, pero no funcionan en todos me dice que esta ESPERANDO DISPOSITIVO, la verdad ya estoy desesperado, alguien podria ayudarme???
0
Hola, a mii tambien me pasa lo mismo y sigo sin saber donde descargarme ese programa para mi samsung galaxy mini....
0
muy pero muy bueno tu dato te pasaste
0
eres un genio!!!!!!!!!!! muchass graciassssssssssssssssss :D
10
gracias!
5
marcetox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 5
29 dic 2011 a las 00:03
1º:observa si en tu pc tienes instalado el programa samsung para asy conectarte a tu pc

2º:conecta el cable usb al computador

3º:descarga la musica y abretu pc y activa tu usb y pasala a tu celu desconectalo y tienes tu musica
5
Perfecta aclaracion dreds, funciona de maravilla, muchas gracias
3
Muchas Gracias por la ayuda , ya que en el instructivo no viene ni madres y llevo 2 semanas tratando de hacer eso.

Gracias por el aporte Funciono muy bien.
3
me funciono perfecto muchas gracias
3
disculpen pero he hecho lo mismo y no me aparece nada
3
Suuuuper genial... casi que no lo conecto :)
2
muchas gracias
1