Yo tengo un Galaxy Tab, no sé si es igual al galaxy mini. Te doy estas indicaciones quizas te sirvan. Para pasar la musica puedes usar el cable de datos. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de tu dispositivo y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:
*Desconecta el cable de datos del PC si lo tienes conectado
*En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, presiona la tecla "
Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"
*Selecciona "Almacenamiento masivo"
*Vuelve a conectar la tablet con el PC utilizando el cable de datos
*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!
*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de tu dispositivo
*Ahora copia los archivos del PC a la tarjeta de tu dispositivo
Nos dices si te funciono
Saludos
Dami!!! en la pantalla inicial preciona el recuadro azul que tiene cuatro cuadrados blancos dentro, despues busca y presiona ajustes (que son unos engranitos) despues busca y presiona aplicaciones, que es de nuevo un recuadro azul que tiene cuatro cuadrados blancos. despues busca la palabra desarrollo y presionala.y despues encontraras depuracion de USB y la desactivas.
att.'Peru- lima
GRACIAS
de ir al tacho
qe mamadas era tan facil pero yo tengo un galaxy fit tambien cirve??
lo nesesitaba
si funci9onooo
saludos
sii graciaz fue d ayuda pero cuando bajo la musica al celuu ..! noc k pasa xk no lo qiere leer ayuda :(
estos moviles de hoy en dia te lian en un momento
un beso
grax
no sdabia como hacerlo muchas gracias de verdad, besazooossss :) !
1 - Insertas la tarjeta mini (con su adaptador) al PC
2 - Copias la música a la tarjeta
3 - Isertas de nuevo la tarjeta en el móvil
Y LISTO!!
:P
jejejejeje
pa
}
quiien m aiiuda me acabho de comprar el samsung galaxy minii ii le kiiero pasar musica y no puuedho =(
me piden eso...
Gracias
ni me aparece el dispositivo en mi PC...
Un millón de gracias.Perfecta explicación.
gracias
gracias me funciono super bien.-
de echo yo tampoco podia conecttar mi teLeFono aL PC
me sirvio miiL... :D
Muchas gracias.
jjjjjjjjj
me queda la duda si cada vez hay que hacer estos pasos o sólo basta una sola vez y queda habilitado para ser reconocida la tarjeta cada vez que entre??
"almacenamiento USB" solo da vueltas y luego para pero sigue verde.Alguien me prodia ayudar?gracias
ayuda porfavor..
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono y a la PC, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y entonces esperas y aparecera UNA NOTIFICACION O MENSAJE QUE SALE el monito del android..DE color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a ANARANJADO y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
pero ya me lo reconocio.
Thank!!!
cual carpeta corresponde para incorporarle mi musica del pc al celular?
:(
anonimo triste
!!!!!!!!!
ayuda!!!!
ç
como hago ya he realizado todos los pasos y no logro nada
Por favor si alguien me puede ayudar
Desactivar Depuración de USB y antes de que se vuelva a activar ella sola dale al boton izq. inferior (boton menu, que aparece como una hoja??). A mi me a funcionado para que desactivar la depuración de USB.
Agur
Estas son las cosas que me motivan para acercarme a la tecnología......
saludos desde chile...
tengo q apagar y prender denuevoo !!!!
q hagoo???
ACEPTAR CANCELAR
k hago??
=)
sorry pero no se mucho de esto
se que sos de chile, amo tu pais pues estube casi dos años aya y me encanta. chaito.
segun el telefono ya esta conectado y segun mi compu tengo un dispositivo usb conectado pero no aparece nada !!!!!
los mismos pasos que les dio dreds, el crédito es de él.
Estoy en el punto en el que me sale el monito de android en verde y el mensaje USB conectado,
el boton inferior me sale Conectar almacenamiento USB, si le doy me da el mensaje de USB conectado, pero ninguna opcion para copiar archivos
y en el explorador de windows no me reconoce el mobil como unidad extraible
as gracias!
k ago??
como estas
te pongo un 7....gracias bro..
-Conecto el nexus one con usb a la pc, (me lo reconoce!)
-Activo desde el telefono el almacenamiento usb
-No me lo reconoce el Microsoft ActiveSync
Pero lo veo como Disco Extraible en Mi PC, copio musica y la pego en dicha carpeta pero se corta la carga, y no pasa al celular, tira error y se desconecta desde el telefono el almacenamiento!!
que puedo hacer???? cualq ayuda me sirve, gracias!
alguien que me ayude
Gracias (:
http://blog.descubriendoandroid.com/como-pasar-la-musica-del-ordenador-al-movil/