Haz una pregunta Denunciar

Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini [Resuelto]

ratkija - Última respuesta el 26 feb 2014, 05:14
Hola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini?
Sigue leyendo 
Respuesta
+707
moins plus
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
Stifler- 27 ago 2013, 02:29
Hola amigo, yo hago eso y no me aparece nada! Entro a mi PC y se me aparece un logo de una camarita de foto y entro ahi y hay muchas carpetas pero no me deja hacer nada! Nose como hacer .. :(
Responder
toni- 29 oct 2013, 23:53
grandisimo perfecto
Responder
gaby caceres- 13 nov 2013, 18:40
n me aparece exactamente asi cmo me lo describis vos.. ajustes aplicaciones desarrollo :'(
Responder
HUEVO04- 24 ene 2014, 03:35
me dice q desconecte la tarjeta SD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+706
moins plus
Te recomiendo utilizar AirDroid, que te permite pasar archivos entre tu PC y tu móvil Android sin necesidad de utilizar el cable USB.

Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+60
moins plus
Yo tengo un Galaxy Tab, no sé si es igual al galaxy mini. Te doy estas indicaciones quizas te sirvan. Para pasar la musica puedes usar el cable de datos. Lo primero que tienes que hacer es cambiar la configuración de USB de tu dispositivo y ponerlo en almacenamiento masivo, sigue estos pasos:

*Desconecta el cable de datos del PC si lo tienes conectado

*En la pantalla de Inicio de tu dispositivo, presiona la tecla "Menú > Configuración > Conexiones inalámbricas y red > Configuración USB"

*Selecciona "Almacenamiento masivo"

*Vuelve a conectar la tablet con el PC utilizando el cable de datos

*Pulsa en "Activar" en la pantalla que aparece y listo!

*Abre el explorador de Windows y ya debe aparecer la tarjeta de memoria de tu dispositivo

*Ahora copia los archivos del PC a la tarjeta de tu dispositivo

Nos dices si te funciono

Saludos
eli- 9 ene 2013, 17:51
tambien tengo un galaxy young como bajo musica
Responder
miguel- 20 feb 2013, 18:16
muchas gracias fue de gran utilidad su comentario hasta lueo...
Responder
auros- 26 feb 2013, 03:47
mil gracias fue de gran ayuda
Responder
lourdes- 26 mar 2013, 01:00
siiii funcionoo graciass...
Responder
romy- 3 abr 2013, 23:47
me sirvio gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+49
moins plus
yo tengo un samsung galaxy mini, y entre a conexion inalambrica y de ahi nose que hacer para poder subir musica a el cel desde mi pc. alguien me ouede decir los pasos a mi no me aparece ningun monito no entiendo!
SOIS UNOS CRACKS- 19 abr 2012, 14:57
magnifico funciona si señores!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
Saben, tengo un Samsung Galaxy Mini y no puedo activar la opción de almacenamiento masivo. No me sale la opción para hacerlo. F1 Help Me
luis chavez alvarez 1Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012Última intervención - 8 sep 2012, 18:11
no me resulta
Responder
roberto- 14 nov 2012, 15:43
no me valio
Responder
andrea- 28 dic 2012, 17:20
siii gracias:)
Responder
Lauchita- 17 feb 2013, 16:41
No pinto t.t
Responder
Kati- 10 jul 2013, 02:58
oie cuando desactivo la opcion depuracion de USB no se vuelve a activar por lo tanto no aparece el monito que ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
graciass mas lo k me creniee tratando solo de intalarle musica menus mallll graciasssssssss
Tio- 13 nov 2011, 01:06
Tengo un mini galaxi ...pero ño puedo bajar musica xa que la computadora ño lo lee xa fa ayudenme
Responder
dul- 23 nov 2011, 05:26
temgo el galaxy gio pero mi pc no reconose el usb como le hagoooo? ayudenmeeee
Responder
Tyca- 10 dic 2011, 10:08
muxas gracias!!!!!!!!!!!! funciona.. jajaa
Responder
vladi- 11 abr 2012, 17:40
i como lo aces
Responder
linda- 29 jun 2012, 01:41
Cuando registro un nuevo no me aparece en mi agenda x qe si le doy guardar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
super.... nadie le dio una solución tan sencilla muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
perrfecto si funciona!!!!!!!! te agradesco mucho saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Antes podia descargar facil todo de mi galaxy mini al pc pero ahora lo conecto y me aparece solo un acceso directo a una page de internet.. pero ya no me deja ver mis carpetas? q puede ser?
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola! Yo me estoy volviendo loca: quito la wifi y el bluetooth, desactivo la "depuración usb", conecto el cable usb y (abriendo la ventana superior con el icono de USB conectado y pinchando sobre el) veo el muñequito android verde pero no hay manera, y por mucho que entro en desarrollo e intento deseleccionar de nuevo la "depuración usb" no hay manera, se vuelve a seleccionar sola al segundo! ¿Qué puede estar pasando? GRacias!
Jrsan- 16 feb 2012, 09:29
hola, saben pretendo ROOTEAR mi Galaxy S 2 t-mobile con android ver. 2.3.6. pero ya probe los programas de superoneclick, z4root y Unlock Root, pero no funcionan en todos me dice que esta ESPERANDO DISPOSITIVO, la verdad ya estoy desesperado, alguien podria ayudarme???
Responder
Vity- 10 abr 2012, 21:43
Hola, a mii tambien me pasa lo mismo y sigo sin saber donde descargarme ese programa para mi samsung galaxy mini....
Responder
chihchar- 23 abr 2012, 23:39
muy pero muy bueno tu dato te pasaste
Responder
THE KING- 31 may 2012, 00:38
necesito saber como pasar musica de mi pc a mi galaxy S2
Responder
Manuzy- 7 jun 2012, 01:47
Comooo se llama el programa? llevo mas de dos semanas buscandolo, aun no puedo pasarle nada DD:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
eres un genio!!!!!!!!!!! muchass graciassssssssssssssssss :D
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
1º:observa si en tu pc tienes instalado el programa samsung para asy conectarte a tu pc

2º:conecta el cable usb al computador

3º:descarga la musica y abretu pc y activa tu usb y pasala a tu celu desconectalo y tienes tu musica
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Perfecta aclaracion dreds, funciona de maravilla, muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Muchas Gracias por la ayuda , ya que en el instructivo no viene ni madres y llevo 2 semanas tratando de hacer eso.

Gracias por el aporte Funciono muy bien.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me funciono perfecto muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
disculpen pero he hecho lo mismo y no me aparece nada
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Suuuuper genial... casi que no lo conecto :)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.