Cómo pasar música al Samsung Galaxy Mini

Resuelto/Cerrado
ratkija - Modificado por ibero.modo el 2/01/2013, 16:41
 Carlos-vialfa - 26 feb 2014 a las 05:14
Hola, ¿como puedo pasarme la musica del pc al movil ke es un samsung galaxi mini?



28 respuestas

Gracias! me sirvio mucho!
1
gracias... el monito aparecio y todos felices
1
hola tengo un galaxi mini, pero no se como pasar la música y todo lo que descargue en la tarjeta de memoria de este
me ayudan porfa !!!
0
yo tengo un galaxy fit, y nose como pasar la musica de la pc al movil.. help
0
hola tengo un galaxy Y no se como pasar la musica de mi pc, al celu, por favor ayudaa , gracias
0
muchisimas gracias
0
tengo un x10 mini sony ericcsson y me pasa lo mismo solo prende el se pone a cargar ago lo k dijiste desactivo la depuracion pero no hace nada aun asi sigue en lo mismo kiero ponerlo en su version anterior por que lo tengo cn froyo eso kisas le afecto pero plisss k alguien em ayude
0
Juan carlos Paladines
13 nov 2012 a las 20:33
Quiero pasar archivos desde mi pc al samsung y me dice q la memoria esta protegida contra escritura, que basura de mensaje es ese?, si pongo una flash puedo pero no directamente al teléfono, solamente desde el teléfono a la computadora. Porque pasa esto?
1
ronald zepeda jara
19 dic 2012 a las 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=GEV2umzFewU

este video los ayudara mucho ami me acaba de ayudar y eso q actualise cualquier cosa q no devia en el pc las opciones a revisar estan en su movil xdd
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javi1265.2 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 6
10 mar 2013 a las 17:03
1
andubo de 100
0
Yo tengo ungalaxy Mini y lo que hice fue lo siguiente

Removi la memoria SD desmontando la tarjeta a travez del menu "opciones de almacenamiento " . Despues de extraerla fisicamente la conecte a mi laptop con un adaptador miniSD a SDcard en el lector te memorias.

Copié las carpetas con la musica ya en formato MP3 a la subcarpeta "SOUNDS" que aparece en los contenidos de la memoria SD.

Una vez terminado el proceso de transferencia desmonté la tarjeta de memoria y instale la memoria miniSD denuevo en el telefono. Automaticamente comenzó a buscar medios disponibles dentro de la tarjeta y hice click en "musica" y los archivos ya estaban ahi sin problemas.

Recomiendo usar "mp3tag" para añadir las caratulas de los discos ya que el telefono no las baja por si solo. Tambien pueden ripears los cd's con windows media player que descarga el arte de los discos automaticamente

Espero te sirva.
0
a mi me funciono lo de la depuracion. tuve q apagar y prender el aparato y solo ahi me lo reconocio :D
0