Buscar : en
Por :

Controlador para sonido de xp

Última respuesta el 26 ene 2009, 20:04:05 burrull, el 26 ene 2009, 19:40:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema esq no puedo escuchar musica, porq el controlador de directsoun es incorrecto y me dice q instale los controladores o q seleccione otro dispositivo en la configuracion.
no se como acer q funcione el sonido del ordenador!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador para sonido de xp » en :
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Descargar Driver de audio de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M). Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS P29G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con la placa base: - PCCHIPS P23G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Protocolo Telnet VerIntroducción al protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una...

1

Wololo, el 26 ene 2009, 20:04:05

Deberias de buscar exactamente lo que te figura en el programa Everest
Acá te pongo una Guia http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Responder a Wololo