Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Conexion a internet via antena

thebossflow 2Publicaciones lunes, 26 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 mar 2015, 14:33
Hola,
miren lo q pasa es que yo tengo internet por medio de antena, osea a mi un señor me da el servicio de internet por medio de antenas el tiene en su casa su antena y yo tambien tengo una en la mia el cual luego de recibir el inter pasa por un modem y luego sale un cable que recien se conecta a mi pc, cuando este señor vino a instalar el internet en mi internet explorer puso como unos codigos en donde va la direccion web y salieron varias conexiones y el señor busco el suyo y listo empeze a tener internet
lo que quiero saber es como entrar a esa pagina por lo que logre ver puso como una direccion ip creo
grecias de antemano
a me olvidaba el señor reparte a varias personas no se si eso influya ah y mi pc no tiene wi-fi
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
LO QUE HIZO EL SEÑOR ES PONERTE TU ANTENA LUEGO EL CABLE NEGRO LO PUSO A TU ACCESS POINT (NO ROUTER) CONFIGURADO A MODO CLIENTE Y LUEGO DEL AP LO CONECTO A TU PC ENTONCES

ABRIO UNA PAGINA Y PUSO UN IP EJEMPLO "192.168.1.252" o "192.168.0.50" esta es la ip de tu equipo AP que tienes en tu casa conectado a tu pc ( ESO LE TIENES QUE PEDIR A EL YA QUE ES TUYO EL EQUIPO)

O SINO QUIERES PEDIRLE EL IP. TE DOY UN COMANDO PARA QUE LO BUSQUES EN EL CMD

INICIO - EJECUTAR - CMD - ENTER

ESCRIBES EL SIGUIENTE COMANDO : arp -a LUEGO ENTER

Dirección de Internet Dirección física Tip
192.168.1.1 00-02-cf-bf-2d-e0 dinámico
192.168.1.34 00-16-75-d4-82-45 dinámico
192.168.1.35 00-1e-60-d7-b4-45 dinámico
192.168.1.250 00-19-e0-97-ed-br dinámico
192.168.1.255 ff-ff-ff-ff-ff-ff estático
224.0.0.22 01-00-5e-00-00-16 estático
224.0.0.252 01-00-5e-00-00-fc estático
224.0.0.253 01-00-5e-00-00-fd estático
239.255.255.250 01-00-5e-7f-ff-fa estatico

Ahora : aBRE UN internet explorer y Juega con uno de las IP DINAMICOS Descarta al 192.168.1.1 Por que de seguro es de su Router del SEÑOR

Entonces pones en tu Explorador de internet en mi caso " 192.168.1.250" y listo

es el de mi AP. hasta que te pida USUARIO Y PASS

LUEGO TE PEDIRA UN USUARIO Y CONTRASEÑA, POR DEFECTO ES
Usuario : Admin y Pasword: admin
Usuario : Admin y Pasword:
Usuario : Admin y Pasword: 1234

(en caso no hayan configurado tambien eso)

luego el entro a Wifi y Busco Redes y encontro su Red y tienes internet. Ya que tu mac (direccion que ta debajo de tu Acees point) esta en su Access point.

Saludos suerte escribanme si les resulto. Algunos problemas suerte
Att. Ing. Danilo Sandoval
mirta- 30 mar 2015, 14:33
como funcionan las antenas de las maquinas de quiniela son nocivas para la salud
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Estoy entendiendo mal ?

1. El señor tiene un wifi (swich inalambrico), tu tienes un swich- modem inalambrico, los 2 swich se conectan en forma inalambrica, pero del modem de tu casa sale un cable y se conecta a tu equipo

2. El señor aparentemente entro al software del MODEM, busco las redes inalambricas del sector, selecciono la de el y Casi seguro que el digito una cable para establecer la conexion y le configuro al modem el IP por el cual deberia conectarse.

3. EL IP de la maquina no creo que sea por que malo malo es un IP Dinamico.

4. Ahora si lo que quieres es conectar otro equipo, si el modem tiene otra salida solo seria conectarlo y deberia funcionar.

5. Tambien puees revisar que configuracion IP tienes en tu maquina: Como ? Sobre cojexiones de red. propiedades
busca el protocolo TCP IP y dale propiedades, este te mostraria que configuracion IP tienes, y como esta configurado,

6. Si requieres otro equipo en red, copia los mismos datos pero en DIRECCION IP aumentale 1 al ultimo campo de la direccione ejemplo 192.168.0.15 el otro seria 192.168.016 o 17 etc

Suerte JOSEPHANT
Josii- 24 may 2011, 03:06
Hola!
yo tengo internet de antena tambien. perosin modem esto es legal?
Responder
jackded- 28 dic 2011, 02:11
lo neta esto es ilegal pero ese no es el punto buneo lo k realmente les kiero decir esk es muy facil realizar esta conexion mas informacion de conexiones sobre redes julio.blogspot
Responder
lizs- 19 feb 2013, 19:16
hola quisiera tener el internet enace por antena, debido que vivo en una hacienda y no entra internet, y e comentaron que por enlace si se peude, ¿como a puedo conseguir? }
Responder
el pollito pio- 29 may 2013, 18:38
no seas bruto
Responder
jhosephant- 10 sep 2014, 11:57
Lo que pasa es que el señor suspende los servicios cuando no les pagan y la pregunta a de ser como copiar los datos para robarle internet esto lo digo paraque le puedan ayudar y entiendan la pregunta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
INTENTA ESCRIVIR EN EL NAVEGADOR
EN LUGAR DE WWW.ALGO.COM

ESCRIVE HOME

SOLO HOME SIN WWW NI NADA
SOLO HOME
Y APARESERA LA WEB
QUE QUIERES.

DIGO SI ENTENDI BIEN ES ESO LO QUE QUIERES!
osostudios- 16 dic 2011, 17:01
hola buenos dias
Responder
osostudios- 16 dic 2011, 17:05
tengo un problema medio raro tengo una antena para internet la señal 600 kb funciona con una empresa de internet, lo raro es que conectamos en red 2 computadoras mas y teniamos internet 3 meses todo normal despues solo una maquina tiene internet y las otras el DNS esta bloqueado pero el cable de red es el mismo igual la conexion de la antena pregunta
sera que el servicio de esta empresa es fraudulenta?
porque tengo una maquina inetrnet y las otras no utilizando el mismo cable?
en las otras maquinas esta la señal de que tengo internet sale conectado pero no se habre ninguna pagina?
alguien me puede explicar gracias
Responder
el pollito pio- 29 may 2013, 18:41
si es fraudulenta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
<gras>LO QUE LE PASA ES QUE EL SEÑOR SE PIO CUANDO LO ESTAVA HACIENDO Y POR ESOM TE PASA ESO ME ENTIENDEN</gras>
Tadeus- 15 ago 2011, 19:53
Depende de como te este dando internet, puede estarte filtrando por Mac, o solo te asignando una IP o simplemente con un usuario y Password de bienvenida para navegar... 1, si es por filtrado por Mac no podras conectar otra maquina sin antes no avisarle al senior para que agregue otra MAc. 2,SI te esta asignando un IP, podrias solucionarlo poniendo un ROuter entre AP y PC, configurando en la parte WAN la ip que te asigna y en la parte lan configurarle otro segmento de red como la 192.168.2.1 y listo tendras inalambrico y 4 pc alambricas. 3, si es por usuario y password de bienvenida en el explorador... no poras hacer nada ><.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pincha tu coneccion de internet arriba del computador encendido y anda a soporte..hay esta tu direccion ..pues te esta filtrando por tu mac...
Deja tu comentario
El documento « conexion a internet via antena » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.