Pasar musica de mi PC a mi iPhone 4

Resuelto/Cerrado
monimoniO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 - 2 jun 2011 a las 22:35
 papi - 29 jun 2013 a las 05:26
Hola, =)

Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pase musica directamente de mi pc???

gracias :)



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 mar 2012 a las 05:20
No le pasará nada a tu iPhone si le pasas la musica que tengas en tu PC. Para esto puedes utilizar una aplicacion como CopyTrans Manager. Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

113
macho parecia que estaba leyendo las instrucciones,ole tu!!eres un crack y te expresas de flipar!!!
0
tienes que entender que no todos sabemos lo que es un iterfaz,explorador de windows etc,vamos que seas un poko mas coloquial para los que no hemos tenido oportunidad de aprender
0
hola buenas, e visto el mensaje y me e descargao el programa y lo e exo tal y como tu dices pero tengo un problema k le pongo el cable y no lo detecta por que puede ser? asta pronto y gracias.
0
instala el itunes
0
eso me pasa a mi tambn que no reconoce el movil
0
enrique Montero
3 mar 2013 a las 00:08
muy Bueno, me sirvio para mi iphone 3g
10
excelente forma de explicar!! seguí los pasos y resulto super fácil !! GRACIAS!
0