Haz una pregunta Denunciar

Pasar musica de mi PC a mi iPhone 4 [Resuelto/Cerrado]

monimoniO 1Publicaciones jueves, 2 de junio de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011Última intervención - Última respuesta el 29 jun 2013, 05:26
Hola, =)
Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pase musica directamente de mi pc???
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
No le pasará nada a tu iPhone si le pasas la musica que tengas en tu PC. Para esto puedes utilizar una aplicacion como CopyTrans Manager. Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Alesso- 25 may 2013, 02:43
hola men, ya lo descargue pero no lo reconoce, ahi que sugieres
j24- 26 may 2013, 04:34
despues de actualizar que hago?
Pame- 31 may 2013, 01:07
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeee gracias.
shadow4235- 31 may 2013, 07:06
la verdad estoy muy agradecido llevaba casi 2 días intentando utilizar el itunes y nunca pude gracias
papi- 29 jun 2013, 05:26
funciona pero yo quiero de mi pc a mi iphone
ç
Respuesta
+8
moins plus
muy Bueno, me sirvio para mi iphone 3g

Christian- 20 jun 2013, 15:57
excelente forma de explicar!! seguí los pasos y resulto super fácil !! GRACIAS!
El documento «Pasar musica de mi PC a mi iPhone 4» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.