Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quitar estrella del windows no original [Resuelto/Cerrado]

raul72 - Última respuesta el 26 jun 2010, 02:22
Hola,
Necesito ayuda, llevo ya varios dias intentando quitar la estrella del windows y no hay manera...... y pienso hasta que sere torpe..... tengo windows xp y al que me ayude pues nos tomamos unas cañas .
Un Saludo
rauldial@hotmail.com
Seguir leyendo 
130 respuestas
Respuesta
-2
moins plus
Mas simple imposible: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 988 removewga

Respuesta
-2
moins plus
es facil busca con el ares "prche para validar windows xp"

petepalo 1Publicaciones lunes, 8 de junio de 2009Fecha de inscripción - 8 jun 2009, 19:10
Baje parche de Ares, pero no funciono, me pide registrar en el registro. Debo hacerlo? Gracias espero respuesta
petepalo
nana - 19 jul 2009, 18:08
ola mira ya me descargue parche para validar windows pero no se que tengo que acer despues para que se solucione el problema mas claro que una vez descargado no se que mas acer me podrias ayudar porfavor??gracias
Respuesta
-2
moins plus
popis dura

Respuesta
-2
moins plus
ey i para q no moleste la estreyita azul lo pongo komo ustedes dicen original pero mmm.......kobran por eso,o se paga mensualidad o algo asi relacionado kon el dinero

Respuesta
-2
moins plus
es q tngo el mismo problema q se pone la pantalla en negro y esa pinche estreya no se kita espero q me digan si kobran por tener un software original i kitar esa estreya king_monster_x666@hotmail.com

Respuesta
-2
moins plus
zero kontesttame si ago lo ke tu dises para kitar la estreyita azul i el proseso de validacion podre instalar otro windows o podre abir paginas sin problemas

Respuesta
-2
moins plus
mira, yo simplemente le puse restaurar sistema y simplemente la estrellita desaparecio

Respuesta
-2
moins plus
la posible solucion la puedes encontrar en:
http://elsobrao.foros-es.com/

Este documento intitulado « quitar estrella del windows no original » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

quitar estrella del windows no original - pagina 2