Quitar estrella del Windows no original

Resuelto/Cerrado
raul72 - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:28
 Natalia - 14 may 2020 a las 03:15
Hola,
Necesito ayuda, llevo ya varios dias intentando quitar la estrella del windows y no hay manera...... y pienso hasta que sere torpe..... tengo windows xp y al que me ayude pues nos tomamos unas cañas .
Un Saludo

rauldial@hotmail.com
Consulta también:

47 respuestas

es facil busca con el ares "prche para validar windows xp"
-2
petepalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2009
8 jun 2009 a las 19:10
Baje parche de Ares, pero no funciono, me pide registrar en el registro. Debo hacerlo? Gracias espero respuesta
petepalo
0
ola mira ya me descargue parche para validar windows pero no se que tengo que acer despues para que se solucione el problema mas claro que una vez descargado no se que mas acer me podrias ayudar porfavor??gracias
0
popis dura
-2
ey i para q no moleste la estreyita azul lo pongo komo ustedes dicen original pero mmm.......kobran por eso,o se paga mensualidad o algo asi relacionado kon el dinero
-2
es q tngo el mismo problema q se pone la pantalla en negro y esa pinche estreya no se kita espero q me digan si kobran por tener un software original i kitar esa estreya king_monster_x666@hotmail.com
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
zero kontesttame si ago lo ke tu dises para kitar la estreyita azul i el proseso de validacion podre instalar otro windows o podre abir paginas sin problemas
-2
mira, yo simplemente le puse restaurar sistema y simplemente la estrellita desaparecio
-2
elsobrao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010
19 jun 2010 a las 01:33
la posible solucion la puedes encontrar en:
http://elsobrao.foros-es.com/
-2