Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa:para realizar tarjetas de cumpleaños

yukink 8Publicaciones martes, 20 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 24 ene 2014, 20:26
Hola, amigos, buenas tardes. conoceran algun programa que pueda descarga desde la internet para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas, osea tarjetas que tenga la foto de la persona, etc.
gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+137
moins plus
hola necesito hacer tarjetas para mi nene con los backyardigans alrrededor y no se que programa bajar porfi ayudenmi
vale- 2 mar 2012, 17:32
como hago para hacer tarjetas de cumpleaños para nene de tres años? hay algun programa gratis para descargar' mil gracias!!
Responder
mari- 21 mar 2012, 03:51
hola quiero saber como puedo hacer la invitacion para el japyy de mi bebe quiero que tenga la foto de el
Responder
katy- 27 mar 2012, 01:28
hola necesito hacer una tarjetita para mi nene de manny a la obra quiero q sea diferente q pueda ponerle su fotito y escribirle c texto lindo y no se q programa gratis puedo bajar
Responder
sofia- 11 ago 2012, 01:58
hla nesesito aser una tarjeta para mi hermanita que cumple 5 que sea de minny y que yo pueda ponerle su fotito y escribirle un texto unico y no se que programa descargar
Responder
isa- 24 ene 2014, 20:26
yo no quiero descargar solo quiero un programa para poder imprimirla y ponerle foto y un texto especial
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
hola como hago una tarjeta de navidad con mi foto,favor de orientarme estoy inscrita en imikimi.

gracias por la ayuda
lucia garvi55- 5 oct 2011, 19:19
poner invitaciones guais no lo repito
Responder
hagedui- 31 dic 2011, 01:34
y en donde la leo no sirve de nada
Responder
bb- 14 feb 2012, 02:10
necesito un nombre de una pagina para hacer tarjetas del amor y la mistad!
Responder
luli- 5 jul 2012, 18:24
no se como voy a hacer mi tarjeta de cumpleaños nesecito ayuda gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
quiero hacer una tarjeta de mikey mouse pero colocar una foto de mi hija en ella
si pueden mandeme un formato a mi correo
silvy33 4Publicaciones viernes, 29 de julio de 2011Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011Última intervención - 29 jul 2011, 21:45
yo se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
Responder
fatima- 31 dic 2011, 00:30
ho0laaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
Hola yukink!!

no necesitas descargarlos creo q ya lo tienes!

el año pasado yo le ise unas presentaciones o unas targetas para un matrimonio y me quedaron espectaculares
y las ise en Microsoft Publisher!! 100% recomendado!!

exito!
Javi- 28 jun 2011, 15:33
Hola yo necesito hacerle una tarjeta de cumpleaños a mi tio
Responder
victor hugo- 22 ago 2011, 23:53
hola necesito hacerle tarjetas de cumple de 50 para mi hermano
Responder
juancito- 27 oct 2011, 18:20
no se que reegalarrrrr
Responder
princess- 28 dic 2011, 16:40
hola juancito
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
deseo diseñar una tarjeta para cumpleaños de niña con la foto insertada con fondo de sirenita
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hay uno que se llama PhotoCardMaker ..
Es facilisimo de descargar!
Bsos!
Suuerte
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Quiero Hacer tarjetas para mis 15 sin fotoos osea qiero diseños AYUDEMEN x favoor!
Terrorqueen- 18 sep 2011, 11:57
pues no se pero para cuando lo sepas m respondes ok?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Quero celebrar mis 22 y necesito una tarjera para mis invitados algo en la cual pueda poner mi foto que sea un poco loco el diseño
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
kaky- 3 dic 2010, 18:20
hola, quisiera hacerle las tarjetas a mi hijo que cumple 9 años, como hago para bajar el programa y agregarle su foto junto a Mario Bross. por fa respondeme a este correo. karelyscharki10@hotmail.com
Responder
vale- 29 dic 2010, 18:26
Hola Amigos Quisiera Hacerle Una Tarjetica De Navidad A Mi Abuelita ayudemen por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
en fiestecitas.com podras ncontrar de una manera facil como hacer tus propias invitaciones.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
quiero realizar una tarjeta de cumpleaños sorpresa de 50 años...Me pueden ayudar??
Dreiser 1Publicaciones sábado, 26 de febrero de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de febrero de 2011Última intervención - 26 feb 2011, 09:15
hola si quieres algunas tarjetas de cumpleaños, puedes visitar esta web http://www.tarjetasdecumpleanos.es/ tambien tienen un espacio en facebook que a lo mejor te interese solo le das click en el enlace, suerte !
Responder
bella- 7 jun 2011, 22:30
hola como estan todos yo nesesito colocarle un montaje a mi tarjetas de cumpleaños quien me puede aser el favor de desirme como puedo aserlo plis los quiero
Responder
silvy33- 29 jul 2011, 21:28
!!!yo se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
PHOTOCARDMAKER AYI LA PUEDES HACER
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
espero que resulta gracias..
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
po bsca en google ske tbb
precei mongolito
marta la canchera- 23 sep 2011, 02:11
hola hola hola no nececito nada
Responder
marce- 23 sep 2011, 20:59
ola kisiera k me ayudaran con tarjetas de cars con foto de mi hijo
Responder
silvy33- 23 sep 2011, 21:44
hola si queres comunicate conmigo q te ayudo con mucho gusto !!!! en esta pagina yo lo deje registrado !!!!
Responder
melyymel- 1 oct 2011, 01:11
Hola, necesito un programa para poner marco a mis invitaciones de quinceaños please ayuda!!!!!!!!!!!!!.
Responder
verde- 12 ene 2013, 19:05
si ponen un programa por que no
tine explicaciones?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
se hacer tarjetas personalizadas !!! mi correo es silvia.ludmi2010@hotmail.com, si necesitan de mi ayudan manden la foto con la q quieran realizar la tarjeta personalizada a mi correo y les ayudare con mucho gusto, me encanta trabajar con fotos !!!!! un abrazo !!!!!!! silvia.
señora maricela- 24 nov 2011, 04:58
hola silvy buenas noches me intereza tu ayuda soy mama de una bebe de 1 añito y quisiera me ayudaras a hacerle sus invitaciones para el bautizo sera el mes que biene y pues la verdad yo no se mucho de eso , te lo agradeceria mucho de antemano te agradezco espero puedas responderme . atte : señora maricela
Responder
anabel delgado- 25 ene 2012, 18:02
quiero saber como realizar las terjeta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito hacer unas invitaciones para mi niña con la foto de ella incluida y no se qiue programa descargar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « programa:para realizar tarjetas de cumpleaños » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.