Buscar : en
Por :

Programa:para realizar tarjetas de cumpleaños

Última respuesta el 30 ago 2009, 22:25:38 yukink, el 26 ene 2009, 21:40:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos, buenas tardes. conoceran algun programa que pueda descarga desde la internet para realizar tarjetas de cumpleaños personalizadas, osea tarjetas que tenga la foto de la persona, etc.

gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa:para realizar tarjetas de cumpleaños » en :
[Overclocking] Plataformas AMD 64bits socket 754/939/AM2 VerOverclocking de los CPU AMD Athlon 64 y Sempron socket 754 y 939 Las generaciones de CPU con una fineza de grabado de 0,09 micrones (core Venice en Athlon o Palermo en Sempron) abren nuevas perspectivas en materia de overclocking. La perdida de...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar MP3 Mixer VerMP3 Mixer es una herramienta para DJs, posee una interfaz sencilla y de fácil manejo, el programa realiza mezclas automatizadas. A partir de tu lista de archivos de audio, mezcla el final de la canción en reproducción con el inicio de la siguiente...
Descargar CCleaner VerCCleaner es uno de los mejores programas para realizar la limpieza de registro en tu PC y por ende uno de los mas usados. Este programa realiza una minuciosa busqueda por todos tus discos rigidos, borrando todo tipo de datos que ya no usas mas,...
Descargar Photo Card Maker VerCon este programa crearemos tarjetas personalizadas como cumpleaños, bodas, aniversarios o cualquier motivo. Photo Card Maker incluye muchas plantillas, donde comenzarás tus trabajos, puedes utilizar fotos e imágenes, incluir texto a tus tarjetas...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...

1

Juan Carlos, el 26 ene 2009, 22:01:46
  • +5

Hola yukink!!

no necesitas descargarlos creo q ya lo tienes!

el año pasado yo le ise unas presentaciones o unas targetas para un matrimonio y me quedaron espectaculares
y las ise en Microsoft Publisher!! 100% recomendado!!

exito!

Responder a Juan Carlos

2

yukink, el 27 ene 2009, 13:11:46
  • +5

Hola buenos dias, corazon si tengo ese programa pero no me sirve para lo que quiero, yo necesito un programa que me permita insertar fotografias en la tarjeta y me deje colocarle a la fotografias fondos, mascaras, marcos, etc.

Si conoces algun programa ayudame o si alguna otra persona conoce alguno recomiendemelo.

Saludos,

Responder a yukink

3

laleito, el 30 ago 2009, 22:25:38
  • +12

Hola necesito hacer tarjetas para mi nene con los backyardigans alrrededor y no se que programa bajar porfi ayudenmi

Responder a laleito