Buscar : en
Por :

Manual de SOUND FORGE

Última respuesta el 28 oct 2009, 22:12:20 Norton32, el 9 abr 2008, 17:59:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Alguien que conosca alguna pagian donde pueda conseguir un Manual de Sound Forge.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Manual de SOUND FORGE » en :
Descargar Sound Forge Ver Es un programa de edición de audio, muy completo y a la vez sencillo, con una interfaz llamativa y elegante. Sound Forge soporta los formatos de RealVideo, RealAudio, ASF, Java, plugins de DirectX y etc. Y todas las herramientas que se necesitan...
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Encontrar un manual o guía de usuario VerSi se te perdió el manual o guía de usuario de tus componentes, periféricos o de tus programas, existen algunas páginas Web donde los puedes encontrar: Servicios gratuitos Servicios de pago Servicios gratuitos El sitio Web del...
Descargar Sound Forge VerUno de los mejores sofware para editar musica, facil de utilizar. Una breve descripcion del programa: Grabacion y editacion de sonidos, recuperacion de grabaciones antiguas, diseño de sonidos, moldele entornos acusticos, etc
Descargar Sound Normalizer VerSound Normalizer es un programa muy efectivo a la hora de mejorar la calidad del sonido. Este programa se encargará de analizar en una forma muy rapida los formatos WAV o MP3 y realiza un test del archivo seleccionado. Una vez analizado el...
Descargar Vocal Remover VerEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y...
DTS (Digital Theater Sound) VerEstándar DTS DTS (Digital Theater Sound) es un estándar de codificación de sonido digital creado por Universal. Comparado con el Dolby Digital estándar, DTS utiliza cuatro veces menos compresión y digitaliza el sonido en 20 bits en lugar de hacerlo...

1

beatle45, el 9 abr 2008, 19:18:13

Hola

te mando de donde lo podes descargar

http://www.mundomanuales.com/...

Saludos

Responder a beatle45

2

Norton32, el 10 abr 2008, 15:03:21

Hola

me fue muy util tu ayuda

Gracias

Responder a Norton32

3

Greshai007, el 16 abr 2008, 15:15:52

Hola, me gustaria saber si Sound Forge tiene alguna version para usarse en Linux. y si no que opcion tengo para poder usarlo desde Linux?

Responder a Greshai007

21

Pablo, el 12 sep 2009, 03:04:35
  • +2

Yo tengo el sound forge 9. Pero no se usarlo

Responder a Pablo

4

beatle45, el 16 abr 2008, 17:04:25
  • +2

Hola
Si una version para usarlo en linux}

Responder a beatle45

5

nina_333, el 4 may 2008, 00:43:07

H0ola!
hay un manual bueno del sound forge en la orejadigital.com . son 6 en total se llaman biblias , estan buenas aunque estan basadas en la version 5 y 6 , no se kual tengas tu , pero yo tengo el 9 y el manual me ayudo mucho0. aunque no sea del mismo. para verlos en la pagina tienes que registrarte

http://www.laorejadigital.com/...
ese es el kuarto.. pero abajo puedes ver los demas ..
rekuerda registrate .
bueno espero habert ayudado..
byebye , kuidate y suerte</gras>

Responder a nina_333

6

Norton32, el 5 may 2008, 14:30:53

Gracias por la informacion.

Saludos

Responder a Norton32

17

maneaterboy, el 9 dic 2008, 11:14:14

Hola como estas saludos , me gustaria que me ayudaras en algo vi tu msj en internet y me gustaria que me dieras el codigo de activacion del Sony Sound Forge 9.oe (build 441) y me lo mandas a mi mail por favor incluyendo el manual, espero me ayudes ya que llevo dias buscando eso.Muchas gracias y espero tu ayuda helppppppppp saludos.mi mail es maneaterboy@gmail.com

Responder a maneaterboy

18

maneaterboy, el 9 dic 2008, 11:18:08

Hola nina como estas saludos , me gustaria que me ayudaras en algo vi tu msj en internet y me gustaria que me dieras el codigo de activacion del Sony Sound Forge 9.oe (build 441) y me lo mandas a mi mail por favor incluyendo el manual, espero me ayudes ya que llevo dias buscando eso.Muchas gracias y espero tu ayuda helppppppppp saludos.mi mail es maneaterboy@gmail.com

Responder a maneaterboy

7

naty, el 23 may 2008, 04:57:33

Hola, necesito de su ayuda urgentemente. Yo descargue gratis el sound forge 9 y estaba en ingles. Luego lo elimine para ver si lo conseguia en español, y cuando trato de instalarlo (descargarlo por la web) nuevamente solo me ejecuta el sony setup pero no ejecuta el programa, es como sino lo tuviese pq no lo puedo usar, es decir solo tengo los drivers.
Por favor necesito una solucion porque uso el programa para trabajar.
Agradeceria su ayuda.
Muchas Gracias

Responder a naty

8

Nnet, el 23 may 2008, 15:09:49
Responder a Nnet

10

alex, el 23 jul 2008, 02:16:17
  • +1

Hey este programa es gratis

Responder a alex

11

Master4, el 23 jul 2008, 15:28:00

Hola

Lo podes bajar gratis del Ares o del Emule

Responder a Master4

12

ALEX, el 27 jul 2008, 04:09:34

Y QUE ES UN Ares o UN Emule ? ES UN PROGARMA LA VERDAD NOSE MUY DE ESTOS PROGARMAS

Responder a ALEX

13

Master4, el 28 jul 2008, 15:30:01

Hola

El Ares o el Emule son programas que sirven para intercambiar archivos, programas, musica, peliculas, etc

Responder a Master4

20

high, el 31 dic 2008, 18:22:45

Hola como estas, a tu problema tenes que borrar todo lo que quedo del programa anterior, porque saben quedar carpetas, cookie, inpidiendote descargar el programa. espero que te sirva. chau

Responder a high

14

alex, el 11 ago 2008, 01:09:13

Hola alguien sabe de un programa que sea gratis Para mezclar musica, editar, o que tenga efectos. si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo.

Responder a alex

15

Master4, el 11 ago 2008, 16:31:01
  • +1

Hola

El SOUND FORGE

Responder a Master4

19

ruben baez, el 17 dic 2008, 16:16:41

si....el vega 4.0-----chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu que te sea util............

Responder a ruben baez

16

Athlonxp, el 14 ago 2008, 21:22:09
  • +3

Hola

Estan muy bueno los manuales que hay aca...

Saludos

Responder a Athlonxp

22

adela, el 28 oct 2009, 22:12:20
  • +1

Hola nose si podrias mandarme el link de manuales de sound forge con preferencia la version 9
plyss

Responder a adela