No puede iniciar messenger.... error:80048051

Cerrado
pilivarela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 18:00
 elepe93grados - 15 nov 2012 a las 01:10
Hola,

quiero iniciar en messenger y me sale error: 80048051....... no se que tengo que hacer..... yo navego con google chrome..... me pueden ayudar para solucionar el problema y poder abrir mi messenger?.... muchas gracias

Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2011 a las 18:14
hola ese problema a veces es por que esta cambiada la fecha y la hora de tu pc revisala y pruba o tambien prueba en conectar una ves ahi dale en solucionar problemas y elige reparar coneccione puede ser que no este abilitado el nabegaro es decir esta en trabajar sin coneccion
8
Nicoooooole:)
15 ene 2012 a las 21:53
Hola:)no me sirve me sale que esta fuera de servicio,& que intente mas tarde,que pasa con eso' que tendria que hacer?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 ene 2012 a las 00:19
hola ahi lo que podria estar pasando es que es que tu pc este llena de temporales y por eso no logras tener coneccion aunque muchas veses es por que el servidor esta ocupado o esta en cervicio o estan actualizando el msn usa el ccleaner para eliminar temporales y prueva de lo contrario cambia de nabegador me cuentas
0
Error de inicio de sesión en Messenger 80048051

Si ves el error 80048051 al intentar iniciar sesión en Messenger, asegúrate de que Internet Explorer no está establecido para trabajar sin conexión. De lo contrario, no podrás conectarte a Internet ni a Messenger.

En Windows 7 y Windows Vista, haz clic en Iniciar. En el cuadro de búsqueda, escribe Internet Explorer y, a continuación, en la lista de resultados que aparece, haz clic en Internet Explorer.
O bien:
En Windows XP, haz clic en Inicio, a continuación, en Todos los programas y, finalmente, en la lista de resultados que aparece, haz clic en Internet Explorer.

En el menú Archivo, haz clic en Trabajar sin conexión para eliminar la marca de verificación. (Si no ves el menú Archivo, presiona la tecla Alt del teclado).

En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.

En la pestaña Conexiones, haz clic en No marcar nunca una conexión y, a continuación, en Aceptar.

Cierra Internet Explorer.

Intenta iniciar sesión en Messenger.
0
GRACIASSSSS Juan por compartir con nosotros tus conocimientos!!! Abracito.
0
<code>llevaba tiempo buscando una respuesta así de clara !!! gracias me sirvió un montón
0