Windows 7: poner fondo de pantalla

Resuelto/Cerrado
dulce - 4 jun 2011 a las 19:20
 Perfil bloqueado - 4 jun 2011 a las 19:26
Hola,
como puedo ponerle el fondo de pantalla en mi escritorio me pueden explicar paso a paso porfavor quiero ponerle una foto


Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
4 jun 2011 a las 19:26
Para poner una foto como fondo de pantalla en windows 7, haz clic derecho sobre la foto y selecciona "Establecer como fondo de escritorio" y listo!
Si quieres elegir alguno de los temas que trae windows 7, haz clic derecho sobre un área vacía del escritorio y selecciona "Personalizar", luego elige uno de los temas.

Si tu versión de Windows 7 es Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
0