Eliminar Babylon, aparece en mozilla

Resuelto/Cerrado
exasperada - 5 jun 2011 a las 20:28
 rocio - 3 jul 2013 a las 23:52
Hola, mi problema es el siguiente: no sé qué sucedió pero babylon se me instaló como buscador predeterminadoen firefox -y al día siugiente en el chrome-!. En firefox fui a Herramientas -Opciones, puse a Google como página de inicio; después fue a Archivos de Programa y desinstalé el Babylon -yo ni enterada que estaba-; después fui a en Archivos de Programa a Mozilla y lo eliminé de los buscadores por ahí también. Ahora ya no me aparece en la página de inicio.. pero cuando abro una pestaña es el buscador automático de la barra de direcciones. En Google Chrome lo pude sacar a través de Options-Basics, pero no puedo con Mozilla, y ya está desinstalado y todo no entiendo por qué sigue ahí. Alguien me puede ayudar?
Gracias-

13 respuestas

Ok, así que debemos ser capaces de solucionar este problema con bastante facilidad :)

Escribe "about: config" en la barra de direcciones, a continuación, pulse Intro.
Acepte la advertencia
En la barra de búsqueda en esta página, busque "browser.newtab.url" (sin

comillas).

Haga clic en él, y haga clic en "reset"
Reiniciar Firefox.
esta respuesta funciona, esta en page de mozilla, y asi podemos deshacernos de esa plaga que es babylon
55
Muy bueno. Funciona. La solución más simple de todas. ¡ Un 10!
0
buenisimo!!!! lo elimine de una, gracias!! yo que soy 0 tecnologia, me habia mandado la cagada del siglo!, ya lo saque!!
0
Perfecto. Eliminado. Sólo una cosa, poner "about:config" en la barra de direcciones de firefox. (sin ningún espacio enmedio). Gracias MarceloxSe
0
Impecable. Facil y seguro. Gracias
0
Gracias, así se desapareció por completo; lo único que quedaba era la pestaña nueva ^^
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
25 oct 2011 a las 19:26
Para eliminar babylon de tu PC, primero intenta desinstalar manualmente al cliente Babylon y Babylon Toolbar, si no utiliza AdwCleaner. Luego repón tu pagina de inicio y el motor de búsqueda de tu navegador Web si fuera necesario:
Eliminar Babylon y Babylon Toolbar Manualmente
*En Windows, anda a "Inicio > Panel de control > Programas y características" y desinstala el cliente Babylon y Babylon Toolbar (dale clic derecho y selecciona "Desinstalar")

Utilizando AdwCleaner
Si no puedes desinstalar Babylon con los pasos anteriores, utiliza el programa AdwCleaner, que permite eliminar de manera automática Babylon Search y otros Programas Potencialmente No Deseados.
*Para descargarlo haz clic Aquí
*Una vez descargado, ejecuta AdwCleaner
*En la ventana principal del programa haz clic en "Delete" (Eliminar)
*En las ventanas que aparezcan, haz clic en el botón "Aceptar" y espera mientras el programa elimina Babylon. Se te pedirá reiniciar el sistema.

Reponer la página de inicio
Babylon puede cambiar la página de inicio del navegador, para restituir la predeterminada:
En Internet Explorer 9:
*Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
*Haz clic en "Aceptar"
En Google Chrome:
*Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
*En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
*Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"
En Firefox:
*Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
*Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
*Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda predeterminado
Babylon puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado que utiliza el navegador cuando se hace una búsqueda desde la barra de direcciones. Para reponer el predeterminado:
En Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
*En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
*Selecciona Bing y haz clic en el botón "Predeterminado"
*Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta
En Google Chrome:
*Haz clic en la llave inglesa > Configuración > Configuración
*Haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
*Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido y haz clic en "Establecer como predeterminado"
*Haz clic en el aspa a la derecha de search.babylon.com para quitarlo
*Haz clic en "Aceptar"


Fuente
9
Un millón de gracias, Utilizando AdwCleaner lo pude eliminar totalmente a éste maldito programa "Babylon".
0
yo tamben, e suna lata
0
Gracias, eres lo maximo Chapulin ;) ese programa elimimo no solo el Fucking Babilon si no tambien todos los Sonics que no sabia ni que tenia XD asi que me desparasito un chance la maquina X) gracias Bro me aliviaste la vida un monton jejeje
0
Mil gracias, la verdad era bien molesto tener a babylon como buscador gracias nuevamente
0
Gracias por la ayuda, no sabia como deshacerme de el, en serio no se quien fue el listo que invento esa cosa horrible, pero ojalá obtenga si merecido de una forma sadica T_T
0
Olvidé decir que también lo borré de las extensiones de Firefox. Gracias.
1
Yo pasé por lo mismo y nadie me podía ayudar, pero he aquí que ya encontré la solución!!!

1) Te vas a "Menu",
2) Luego a Ayuda,
3) luego a "Información para solucionar problemas", se va a abrir una página nueva
4) ahí en "Application Basics" te vas a la línea "Directorio de perfil"
5) Darle click a un boton que dice "Abrir la carpeta que lo contiene"; Se abrirá un menú con varias carpetas
6) Abrir la carpeta "Extensions"
7) Borrar la carpeta que dice "babylon...."
Y LISTO!!!
Espero te haya servido todavía esta información. Saludos!!
0
Muchisimas Gracias Crixxx me funciono muy bien
0
esta forma si que funciona, gracias colega
0
Gracias cris, tengo 12 años y me salio seguro que a cualquiera le va a salir je je je
0
Pues yo hice todos los pasos pero la carpeta "babylon" no estaba allí, aun así me seguía apareciendo babylon en la pestaña...
Lo que hice fue lo siguuiente... estando en el paso 3 de crixxx

"3) luego a "Información para solucionar problemas", se va a abrir una página nueva "

Estando allí le di la opción "Reiniciar Firefox a su estado por defecto"
Y listo.
0
la mejor solucion:

http://geekazos.com/cambiar-busqueda-barra-direcciones-firefox/
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Cuando se instalan muchos porgramas y por descuidos no se desselecionana las tres opciones de marcado, te cambian tu buscador de inicio y demas cosillas en tus navegadores
en mozilla la opcion nueva pestaña viene un poco oculta.
Ok, así que debemos ser capaces de solucionar este problema con bastante facilidad :)

Escribe "about:config" en la barra de direcciones, a continuación, pulse Intro.
Acepte la advertencia
En la barra de búsqueda en esta página, busque -browser.newtab.url-

Haga clic en él, dale a modificar y pon tu buscador de pestañas nuevas.
Reiniciar Firefox.
1
¿Has probado a pasarle el antiespias y antitroyanos Spybot Search and Destroyer? Prueba a ver. Otra opción sería restaurar sistema a una fecha anterior a la que te apareció el problema, ya que seguro que se te instaló el babylon al instalar algún otro programa. ¿Lo recuerdas?
0
Muchisimas gracias
0
A mi no se me ha solucionado el problema ecuando abro una pestaña me abre de babylon y es una molestia ya no lo tengo como progrma en el panel de control ni en los complementos ya no se que mas hacer
0
nestle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 01:37
vete a panel de control y desinstala: "Browser manager" y despues vuelve a hacer toda configuración que explican arriba.
0
te amooo solo lo de about: config es about:config no lleva espacio es todo :) gracias
0
Muchas gracias.....excelente respuesta
0
nestle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 01:38
para todos los que les sigue saliendo babylon. Antes de hacer todos los pasos de arriba, deben ir a: panel de control, agregar o quitar programas y desinstalar: Browser manager
0
hasta que hize esto pude quitarlo!!!! gracias!!!!
0
Por fin!, graciasssssssssssssss
0
robrey26604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013
9 may 2013 a las 16:03
Hay que hacer previamente lo dicho, desinstalar el Babylon donde quiera que esté con la herramienta de desinstalar softwares de Windows y quitar cualquier extension en Firefox que tenga Babylon, tambien entrar a about:config y dar restablecer a todos aquellos nombres de referencia que tengan que ver con Babylon, pero asi y todo, puede que siga saliendo cada vez que abrimos una nueva pestaña.

Para terminar de eliminarlo, vamos a ir de atras hacia delante, debemos copiar el url que sale en la barra cuando abrimos una nueva pestaña y sale el babylon. Entramos en about:config y en la barra de busqueda ponemos el url y no la variable. Esto nos va a llevar a la variable que tiene escondido el babylon. Ya aqui le damos modificar y ponemos el url que querramos, en mi caso puse:

https://www.google.com/webhp?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&gws_rd=ssl

que es el de google y al fin me pude quitar ese virus.
0