Buscar : en
Por :

Descargar un driver para la Asrock 1333-d667

onepro, el 27 ene 2009, 02:38:48
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
donde puedo descargaar un driver de video para la tarjeta madre Asrock 1333-D667, todos son pagados los que he encontrado

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « descargar un driver para la Asrock 1333 d667 » en :
Descargar Driver de la BIOS de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3) Ver Descarga completamente gratis el driver de la BIOS de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3). Para Windows XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows Me/98. Descárgalo, es GRATIS. VGA driver. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de red placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3). Para Windows XP/2000. Gigabit lan driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

Carlos-vialfa, el 27 ene 2009, 15:06:48
  • +2

Hola

Descarga el driver de video de placa base ASRock Wolfdale1333-D667 R2.0
Este es el link:
---> http://download.asrock.com/drivers/Intel/VGA/VGA_MCE_XP_2K(14.25.50).zip
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.