Buscar : en
Por :

Yo tengo solo una cuenta por q me cancelaron

Última respuesta el 27 ene 2009, 16:17:19 edgard, el 27 ene 2009, 05:08:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
lo q pasa es q me sale el error La dirección de correo electrónico que introdujiste ha sido desactivada. Por favor ponte en contacto con disabled@facebook.com si tienes alguna pregunta. y lo q pasa es q veo q cuando sale esto es por q tiene mas cuentas pero yo no tengo mas cuentas si no solo una estonces q ago

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « yo tengo solo una cuenta por q me cancelaron » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...

1

Elendur, el 27 ene 2009, 16:17:19

Eso sale solamente cuando te bloquean una cuenta, preguntá porque fue

Responder a Elendur