Buscar : en
Por :

Como Cambiar la contraseña al router ??

Última respuesta el 17 oct 2009, 21:11:27 Phelix15, el 27 ene 2009, 05:33:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un router TP-LINK y... necesito cambiarle la contraseña algen me puede ayudar porfa =D

Mejores respuestas para « como Cambiar la contraseña al router ?? » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida Ver Si no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Mozilla Firefox - fuentes y colores VerEn Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc. Para ello: Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas Seleccionamos...
Google Calendar – La Agenda de Google VerEn Google Calendar podemos visualizar nuestra agenda por día, semana, mes, los siguientes 4 días, e incluso en una lista con todos nuestros eventos (pestaña “Agenda”). Sin embargo la visualización por defecto es por “Semana”. Crear un...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

Elendur, el 27 ene 2009, 16:15:09
  • +2

Probaste con la tipica
User Admin
Pass 1234

Responder a Elendur

2

MARIEJA, el 15 may 2009, 11:41:05
  • +6

Hola!!! que tal? Estoy queriendo cambiar la contraseña del router. He metido en el navegador unos numerillos en el navegador que corresponden a la puerta de enlace determinada para acceder a la configuracion del router y no se que coño poner de contraseña!!! jajajjaj

a ver si me puedes echar una mano! gracias!

Responder a MARIEJA

3

agusfgg, el 15 jul 2009, 00:22:35
  • +4

Hola, tenès que entrar a http://192.168.1.1/ y en administracíon lo cambías

Responder a agusfgg

4

pirryman, el 15 jul 2009, 13:09:46
  • +1

Hola tengo un problema parecido solo que esta direccion http://192.168.1.1/
entro al modem d-link, y yo quiero entrar es al inhalmbrico, que es un msi rg60se ¿cual sera la pagina de administracion del rg60se?
alguien podra ayudarme?

Responder a pirryman

5

Jimeno, el 15 oct 2009, 16:11:36

Usuario: admin
clave admin

Responder a Jimeno

6

Killer II, el 17 oct 2009, 21:11:27
  • +3

Hola si quieres cambiar la contraseña al tplink prueba esto: entra en explorador de internet luego en la barra de direcciones coloca 192.168.1.1 te debe aparecer una vetana donde colocar el usuario y la contraseña por defecto tanto el usuario como la contraseña es: admin y la contraseña es igual esto debe ir en minuscula si no te funciona intenta resetear el router deberias entrar al administrador del router alli del lado izquierdo conseguiras la opcion wireless debes selecionar la casilla enble security y alli das los parametro de configuracion si quieres una clave personalizada tipo seleccion ascii que son los codigos de teclado y puedes usar numeros y letras

Responder a Killer II