FUNCIONAMIENTO de papelera de reciclaje

Cerrado
pancha10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 06:06
 pancha10 - 27 ene 2009 a las 16:17
Hola, por favor, todos hablan de la recuperacion de la papelera de reciclaje o sea del icono, eso ya lo hice!!, lo recupere y esta vacio, pero como hago para que funcione, porfiiiiiiiiii, graciasssssssssssssss, me olvidaba, tengo EL WINDOWS VISTA

2 respuestas

Elendur Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2009 26
27 ene 2009 a las 16:09
Como que "esta vacio"? si estaba desde un principio vacia por que tendria algo ahora?
2
Hola, gracias por tu preocupacion, la papelera existio obviamente y funciono, la he llenado y tambien vaciado, luego la perdi, la encontre como dicen todos llendo a personalizar y tildar papelera, el tema es que no funciona, yo elimino archivos y le da lo mismo, PRIMERO, no se llena de papelitos y obviamente nunca tiene nada, tampoco puedo recuperar nada, si elimino algo ya no lo puedo encontrar, que es lo mas importante, desde ya muchas gracias
1