Solucionar error 8100030d

Resuelto/Cerrado
pikiliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 06:27
 bonita - 7 feb 2013 a las 20:41
Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla con la actualizacion del msn 2009 pero lo raro es q pruebo con dos cuentas mas q tengo y estas si me conectan, tengo adicional el msn plus, y mi antivirus es avg 8.0 , y el sistema xp, he probado con una cantidad de recomendaciones q me he leido en la web y nada, me falta es probar la sugerencia de desactivar las tildes del antivirus referente al msn , pero no se donde ubicar esa famosa tilde, porf ayundenme estoy varada en mi trabajo ya que con el correo q tengo bloqueado es q hago la mayoria de mis tareas laborales, les agradezco mucho la colaboracion, gracias
Consulta también:

23 respuestas

A mi me ha salido el error y en solucionar problemas del Mesenger se ha arreglado solo.
0
JO JO JO JO, MIENTRAS LEA E IBA COMO POR LA MITAD DE LAS RESPUESTAS, SIN HACER NADA DE NADA AUN, EL MSN SE INICIO SOLITO ...XD... saludos
-1
AMIGOS SI POR CASUALIDAD HAN CONFIGURADO SU BLACKBERRY EL MESSENGER Y LES MANDA ESE ERROR ENTONCES PRUEBEN APAGANDO EL EQUIPO BLACKBERRY Y TENDRAN UNA SORPRESA...
-1