Buscar : en
Por :

No funciona el MU argen

Última respuesta el 8 nov 2009, 06:57:28 heyfranco, el 27 ene 2009, 07:22:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo me descargue el mu argen hace unos dias ii no me andaa cuando enro me aparece un cartel que dice : haz sido desconectado de argenmu ii jamas me andubo un juego online noce qe hacer ha ii no esta caido el server porque yo lo juego en la casa de un amigo.. alguien me puede ayudar?
porfavorr... graciass..!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « No funciona el MU argen » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Equipos de red - Puentes VerPuentes Un puente es un dispositivo de hardware utilizado para conectar dos redes que funcionan con el mismo protocolo. A diferencia de un repetidor, que funciona en elnivel físico, el puente funciona en el nivel lógico (en la capa 2 del modelo OSI)....

1

Sazabi, el 27 ene 2009, 15:18:06

Segun la pagina estan todos los servers arriba http://www.argenmu.com/argen1/index.php
Bajate denuevo el cliente e instalalo.

Responder a Sazabi

4

lolo, el 3 abr 2009, 00:08:00

Hola, queria saber si por si acaso no sabias como entrar de alguna manera al cualquier server publico de argenmu ya que todo el tiempo esta lleno y es casi imposible jugar porfavor si sabes algo mandame a mi correo gracias

Responder a lolo

2

MANU, el 25 feb 2009, 19:14:00
  • +1

A MI TEMBIEN ME PASA ME BAJE EL ARGENMU Y EL PARCHE Y NO ME DEJA ENTRAR ME DICE "HAS SIDO DESCONECTADO DE ARGNUM"

SI TENES LA RTA DECIME POR FA. Y TE REGALO UN GATO

Responder a MANU

3

fer, el 22 mar 2009, 04:47:23
  • +1

E LOCO AGARRA ELIMINA EL MU E INSTALALO DEVUELTA PERO CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO Y EL PARCHE TMB LUEGO CUANDO VAN A JUGAR JUEGEN CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO POR QUE OSINO TE DETECTA VIRUS Y NO ANDA....

ESPERO AVER AYUDADO CHAU...

Responder a fer

5

martin, el 18 abr 2009, 20:29:13
  • +1

Deve ser x q esta lleno o sino desinstalalo y volvelo a instalar desde otra pagina

Responder a martin

6

martin, el 18 abr 2009, 20:32:47

Deve ser x q esta lleno o sino desinstalalo y volvelo a instalar de otra pagina chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y q te ande

Responder a martin

7

facu, el 10 jul 2009, 19:46:18

Mi tamvien no me deja conectar entra al juego entro donde dise argenmu y me aP aresen los servers entro a cualquiera carga como 10 o 15 minutos y me aP arese un cartel que dise ustest a sido desconectado. ya rove de desactvar el antivirus,use el nuevo P arche Pero no anda no se Por que .si alguien me Puede dar una resPuesta ¿

Responder a facu

8

Siskillo, el 6 sep 2009, 04:39:29

Vieja te entro virus, a mi tbn me paso lo mismo, mande a hacer sistema y anduvo, la cagadaa q ahora no me funca de nuevo =(, osea me entro virus. esper averte ayudado

Responder a Siskillo

9

Anonimo, el 8 nov 2009, 06:57:28

Osea qe no se puede jugar con el antivirus avierto pero decis qe te entro virus,mejor no lo juego xD

Responder a Anonimo