Buscar : en
Por :

Poner contraseña en router DI-524

Última respuesta el 22 jul 2009, 16:35:28 MARY, el 27 ene 2009, 12:13:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi marido instalo un router D-LINK DI-524 y no le puso contraseña con lo cual se mete cualquiera y a veces no puedo hacerlo yo.Como puedo poner la contraseña?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner contraseña en router DI 524 » en :
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...

1

Sazabi, el 27 ene 2009, 15:08:25
  • +4

Si no le puso contraseña entonces tiene la contraseña que viene por default que es admin y la pass es 1234

Responder a Sazabi

4

becker madrid, el 24 feb 2009, 17:57:40
  • +37

Muy facil, tiene de reinstalar el router, para pre determinar una pin..

Responder a becker madrid

6

Thor2009, el 23 mar 2009, 23:13:01
  • +3

Muchachos....es facil...solo tiene que ir a la pagina de configurachion del router http://192.168.0.1
se te pedira que ingreses un user y contraseña....el user es admin y la contraseña si no le pusiste lo dejas en blanco.
Una vez abierta la pagina de configuracion vas directo a la pestaña que dice TOOLS

Administrator (The Login Name is "admin")

Old Password .................
New Password .................. (Contraseña nueva)
Reconfirm Password ................. ( Contraseña nueva)

Eso es todo...luego reinicias la pagina de configuracion y pones user admin y contraseñña la que acabas de de poner.

Espero les sirva amigos.

Responder a Thor2009

10

luis, el 5 abr 2009, 20:16:52
  • +1

La dirección IP del router está siempre ocupada (sale el mensaje busy), ¿hay alguna otra forma de acceder?

Responder a luis

8

plomiun, el 1 abr 2009, 21:51:47

Pongo la ip ke ustedes dicen en una pagina y me dice ke no existe

Responder a plomiun

9

robert, el 3 abr 2009, 14:35:17

Hola.. mira lo que tienes que hacer es conectar tu pc directo por cable al router...aun puerto lan del router...luego abres internet exprorer o firefox.. y arriba donde colocas las direcciones coloca http://192.168.0.1
essso cualquier duda mandame un mail...adios

Responder a robert

14

vivis, el 16 may 2009, 17:50:25
  • +3

Weno la cosa es q es relativamente sencillo solo debes decidir q tipo de seguridad le vas a colocar para comenzar web(es vulnerable pero sola pará comenzar) debes meter al router es por la ip 192 .168.0.1 (en caso q la no la as cambiado) en la primera pagina q saldrá en la parte derecha saldrán algunas pestañas como WAN dhcp y wireless debes meterte en wireless.

Una ves dentro saldrá todas las opciones de wifi tales como el nombre y otras cosas

Vamos al grano...

Donde dice Security pones wep
Saldrá otras opciones debes colocar una de 64 bits(solo de ejemplo ya q es débil la protección)
Key Mode: HEX
WEP Key 1: aquí colocas la contraseña por ejemplo 54321 solo ejemplo colocas lo que quieras debes experimentar pero hay esta dodo

Espero te sea de ayuda....

Responder a vivis