Instalar webcam facecam 300

Resuelto/Cerrado
campanita1 - 7 jun 2011 a las 18:59
 cris - 9 oct 2012 a las 04:30
Hola, hola, tengo una facecam 300 con sus respectivos drivers en cd y no funciona. Mi pc no reconoce la maquina, intale todos los drivers que estan en el cd y no pasa nada! no se que hacer! porfaaa auyudenme
mi pc es windows XP profesional version 2002 service pack 3.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 jun 2011 a las 19:30
Hola

Si no tienes el CD de instalación o algún problema entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver: ( para Windows 7/Vista/XP )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5876-driver-de-la-webcam-genius-facecam-300/
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación.

Nos comentas
.
1
gracias hace una hora que me compre esa cambara i no sabia configurarla
0
tengo la camara pero no tengo el cd, y descargue eso que sale arriba y decia para reiniciar la computadora la reinicio y no hace nada, sera que lo intento otra vez o algo asi?
0
miltonparra100
22 ago 2012 a las 18:29
Hola. Compré hace unos días la misma cámara y tuve el mismo problema. Lo que hay que hacer es ir al administrador de dispositivos (clic derecho sobre Mi PC, clic en Administrar y luego seleccionar administrador de dispositivos) teniendo la cámara conectada al PC. Seguramente aparecerá un dispositivo USB no reconocido. Clic derecho sobre el dispositivo, selecciona "Actualizar controlador". Tal vez pregunte si se quiere conectar a internet para buscar el controlador, selecciona No por el momento pues ya el controlador está. Siguiente. Se selecciona "Instalar desde una lista...", siguiente y luego buscas en el PC la ubicación del controlador; siguiente y luego de unos minutos quedará instalado el software. Esto sucede debido a que al conectar la cámara Windows pide un controlador que trata de buscar y al no encontrarlo "bloquea" el dispositivo. Espero les sirva.
0
te cuento q ayo e instalado todo los controladores ,el directx 9 y la aplicacion y nada
por ultimo la aplicacion no se abre
me pide q escoja unaa de dos opciones
a la final creo q es por el sistema operativo asi q me tok actualizar mi windows xp 2002 a el wind 7 o vista,en serio q tambien hice lo mismo q dijo milton aunque a mi si me reconoce el dispòsitivo el problema es q nunca se inicializa la kmara a menos q ejecute el asistente de escaneres y jkmara y ojo q no funciona en video llamada,creo q el fabricante deberia dejar de colocar requerimientos xp s2 ,si la pinche camara no funciona y eso q echo de todo ,asi q tokara kmbiar de sistema operativo y si alguien sabe una manera para q funcione esa kmaara en serio me interresaria mucho leerlo y aplicarlo
0