Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Excel copiar formulas de un archivo a otro
Última respuesta el 29 ene 2009, 21:50:10 gaby, el 27 ene 2009, 15:37:32Hola,
por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente:
quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo no os mantenga, sino que los reemplace por los mismos pero en el libro nuevo (los archivos son iguales en formato, pero cambian los datos). Asi me evito copiar el texto de la formula y pegarlo celda por celda, porque con pegado especial- formulas sigue tomando los datos del libro original.
por favor ayudenme con esto.
saludos y gracias
Configuración: Windows xp Internet Explorer 8.0
Mejores respuestas para « excel copiar formulas de un archivo a otro » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar.
Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10.
Formulas...
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP
A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP.
Exportar – Importar
Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Error en Vista: Función no válida de MS-DOS VerDeseas eliminar un archivo en Windows Vista y te aparecen mensajes de este tipo:
Copie archivo - Un error inesperado impide la operación. Anote este código de error que podría ser útil si obtiene ayuda adicional para resolver este problema: Error...
Rthdcpl: rthdcpl.exe Verrthdcpl: rthdcpl.exe
rthdcpl.exe (rthdcpl: Realtek Hardware Control Panel) es un proceso que corresponde al panel de control de los dispositivos de audio Realtek. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Mira ve estos video para ke no batalles
|