Mi PC no reconoce el modem zte de claro

Cerrado
maospy - 27 ene 2009 a las 16:28
 maxi - 22 sep 2015 a las 04:06
Hola, He instalado Win xp sp2 en una acer aspire 5315-2698 e instale todos los drivers necesarios para que todo funcione, el unico problema es que al conectar mi modem zte de Claro en paraguay solo reconoce el modem como una unidad de disco y no como moden por lo cual el instalador que trae adentro no comienza a dar el autoron ni nisiquiera muestra lo que hay dentro del dispositivo usb, lo he probado en otras maquinas de escritorio con el mismo sistema operativo y funciona sin problema he acudido a muchos foros pero no veo una pregunta comun y mucho menos una respuesta por eso acudo a ustedes, disculpen la molestia y si saben algo digamme que puedo hacer ya lo he intentado todo ... creo?

Marcos de Paraguay
Consulta también:

33 respuestas

amigo mira intenta instalar servi pack 3 o actualizar el servi pack 2 ya que el sp3 te actualiza algunos controladores.... suerte
0
Tuve el mismo problema en una pc con win xp sp2, lo que funciono despues de muchas vueltas fue,
en Administrador de Dispositivos(click derecho sobre "Mi PC" -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos) desinstalé y/o deshabilité (lo pongo asi porque lo probé tantas veces que no recuerdo bien cuál fue la opción que funcionó) el controlador del adaptador de red de la máquina, luego metí el mode, y ahí si lo reconoció como modem.
Espero les sirva la solución.
Y de paso les comento que el servicio del Internet Movil de Claro 3G en Paraguay es una reverenda basura, no se metan en eso!
Suerte
0
La solucion para aquellos equipos en donde solo reconoce el modem como disco usb extraible es:1) crear una carpeta en el disco duro (c:) y coloquele un nombre (por ejemplo: zte modem). 2) Desde mi pc, con el boton derecho del mouse, abrir la unidad. del modem y copiar todos los archivos y pegarlos a la carpeta creada anteriormente. 3) Ejecutar dentro de la carpeta el archivo install . se ejecutara el programa,selecciona el idioma y listo. Esa fue la forma en que pude instalar el modem en una laptop DEll Inspiron, en la que no se queria instalar el modem.
0
HOLA, MIRA A MI ME PASAQUE HACE UNOS MESES QUE TENGO EL MODEN ZTE, Y INSTALE TODO OK, PERO TE CONECTAS Y POR AHI PASA QUE ANDA LO MAS BIEN Y SE CORTA, ME CIERRA EL PUERTO LA PC, LO DESENCHUFO Y ENCHUFO DE NUEVO Y LISTO ARRANCA, PROBE DE HACER LO KE DICEN LUIS Y GOMEZ, PERO VOY A MI PC Y NO FIGURA KE ESTE EL MODEN POR AHI PARA COPIAR LO KE TIENE DENTRO , ASI KE NO SE CUAL ES EL PROBLEMA SI ME PUEDEN AYUdar se los agradesco
0
Hola, soy de chile y tengo un modem ZTE mf 631, lo instale y todo pero cuando le pongo conectar me aparece un mensaje que dice falla de conexion.... el chip esta activado y todo por que cuando mando mensajes desde la ventana del modem los manda y los resive, solo no conecta a internet
0
Mira hace una cosa, no reinstales tu XP, entra mi pc y donde te aparezca el modem, boton derecho, explorar, y en los archivos que te trae anda a setup y de ahi lo instalas sin el autorun,.

Una vez intslado el modem, reinicia la pc y despues tendria que andar bien, yo tengo el msimo y la verdad q me han hecho renegar y bastante.

Otra cosa que le encontre es que a veces lo que hace conflicto es el chip del modem, sacalo y volvelo a colocar y volve a enchufar el modem.

espero que te sirva,

Salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Registrate en mi foro es http://allsoftcomputacion.com.at/foro en soporte tecnico postea bien tu duda, y te ayudamos, tenemos gente del servicio tecnico de Movistar y claro ayudando en este tema, y si lo quieres instalar en GNU/Linux tambien tenemos soporte. bueno nos vemos en el foro...
0
Hola! a mi paso lo mismo y tambien tengo el windows xp, lo unico que hice la primera ves q m paso fue quitar el programa desde el panel de control, vas a ver una opcion que se llama agregar o quitar programas. Ingresa ahí, quita el programa claro, te va a pedir q desenchufes el modem para terminar la operacion, lo quitas, reinicias la compu y lo volves a instalar de cero, como lo instalaste el primer dia que llego a tu casa.
Bueno espero que te sirva, a mi m paso 3 veces, la tercera fue por un virus y no se q otras cosas de la compu asiq la lleve a que la vean, asiq si no podes de esta manera te recomiendes q lleves el modem y la compu a un licenciado en computacion...

Suerte y espero q te sirva!!!
0
klamy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010
11 feb 2010 a las 21:07
HOLA BUENAS A TODOS,, MI CASO ES EL SIGUIENTE ,, COLOQUE EL MODEM EN LE PC ,, LOGRE INSTALAR EL PROGRAMA ,,, PERO CUANDO LO RETIRO Y LO COLOCO NUEVAMENTE ME SALE DISPOSITIVO NO ENCONTRADO,,, ES UN MODEM E160,, S.O,, XP,,,
LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE,, YA QUE ME HA RECONOCIDO Y HE INSTALADO EL PROGRAMA ,, LUEGO NO ME LO RECONOCE,,, ME PODRIAN AYUDAR ,,, GRACIAS
0
mira lo que tienes qe hacer es expulsar el modem de la unidad de discos y luego si todo sale bien te funcionara ;D
0
hola creo que la solucion es desactivar,si es que lo tenes intalado , el nero 8 (en la pestaña inferior derecha desactive el incono del InCd de nero y todos los relacionados a nero) NO lo desintalé ,solo desactive la ejecucion automatica al iniciarse el win xpsp2, y me funciono... ahora lo reconocen hasta el momento... espero ser de ayuda ....si resulta agradescan,( y si alguin encuentra otra solucion comentela) ....
0
HOLA soy chileno, y tuve el problema que mi pc de un momento a otro no reconocio el modem y aparecia lo sgte: exception EOle exception in module DLL_ETCARD_RDLL at 00033B2E. Desinatle el moden yendo a PANEL DE CONTROL y luego lo volvi a instalar; opernado bien hasta ahora.
0
hola maospy, creo que el problema que tienes es por la instalacion de algun emulador de discos (como p ej. Daemon tools, alcohol, nero, etc), trata de que esos emuladores de unidades virtuales no inicien con la pc, que solo funcionen cuando tu asi lo ordenes, me paso algo parecido a lo que explicas ahi.
saludos. antonio
0
plabo hernandez
30 may 2010 a las 06:33
proba con el cable usb del moden a ver si te funciona
0
YO TUVE ESE PROBLEMA.... DESPUES DE BUSCAR TODO LO QUE PODRIA SER.... RESULTO QUE EL MODEM USB SOLO ES RECONOCIDO POR EL EQUIPO SI ESTA OPERANDO COMO USUARIO PRINCIPAL O ADMINISTRADOR DEL MISMO. RECOMENDACIÓN, DES-INSTALA, ENTRA AL EQUIPO COMO ADMINISTRADOR O USUARIO PRINCIPAL, Y CONECTA EL MODEM. A MI ME FUNCIONO A LA PEFECCIÓN.
SALUDOS
0
este producto al parecer es un fraude. no estan sencillo conectarse al internet. talvez me equivoque con el producto. lo mas seguro que el fraude este en la atencion del personal de venta, no estan tan capacitados para orientartes de como logras conectar, ayer compre mi modem y es a esta hora y no logro conectarme en mi maquina. el personal de claro no me da respuesta o solucion, estoy decepcionado con esta marca.
0