Buscar : en
Por :

Programa para pasar diapositivas en mi Cel

Última respuesta el 23 ago 2009, 19:05:59 karla, el 27 ene 2009, 16:37:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola...!! Quisiera saber que programa puedo usar para pasar unas diaspositivas de power point a mi celular..?? porfis ayudenme...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Programa para pasar diapositivas en mi Cel » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Insertar una barra de progreso en PowerPoint VerInsertar una barra de progreso Puede ser útil insertar una barra de progreso debajo de las diapositivas para ver el avance de una presentación. Pasos a seguir Una vez que hayas realizado tus diapositivas: Dirígete a Herramientas / Macro /...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...

1

JumpingDragon, el 27 ene 2009, 17:07:34
  • +1

Te referis a pasarlas como video?
Acá tenes http://www.kabytes.com/...

Luego con un conversor de videos para tu celular podes ponerlo perfectamente en tu telefono

Responder a JumpingDragon

3

lancelot, el 23 ago 2009, 19:05:59
  • +1

Hola a todos deseo power point para celulares (sonyericson w610) gracias de antemano y exitos

Responder a lancelot

2

fenix, el 17 jun 2009, 21:59:40
  • +3

Programa para pasar diapositivas ami cel

Responder a fenix